KDD bilbao.centro comercial ballonti.22/05/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ROMI SPORT

BmwFans.org
Patrocinador
a sido un placer conoceros a todos,espero que no tardemos mucho en repetir,por lo que veo los unicos que estamos trabajando somos romi y yo.
Jajaj, pues si, eso parece.

Y mira que me ha dado pereza, que llege a las 3:00 a casa...........

Como mola conducir a esas horas, 3 carriles para ti solito......

okertxus

Usuari@ Activo
hola romi,ya he hablado con viserin,te llevaremos el coche un dia a ultima hora(yo salgo a las 19:45)para ver si le encuentras la llanta que tiene fastidiada,

ROMI SPORT

BmwFans.org
Patrocinador
hola romi,ya he hablado con viserin,te llevaremos el coche un dia a ultima hora(yo salgo a las 19:45)para ver si le encuentras la llanta que tiene fastidiada,

Perfecto, cuando quieras, lo unico avisame antes, para esperaros y traerme el babero, para no dejarle las babas en el 550i cuando lo arranque.

Txamu

Usuari@ de Honor
Bueno otra q da señales de vida,la verdad q me lo pase de **** madre y de lujoo,no se me hizo mu duro currar a la mñana,xo cuando sono el despertador buff....:oops::confused:
eso si tengo qponerme las pilas con los karts xq vamos pa correr en casa quien lo diria....:frown: tanto tiempo sin tocar uno me ha sentao mal :fuckyou:
ahh se me olvidaba mu chulas las fotos y un placer conocer a los nuevos,y a los habituales :buenito:
asi q nada ya se haran mas de estas!!! :D

cell

Usuari@ de Honor
Guenos dias.

Asier, perfecto lo de las fotos, gracias.

A los demas que no conocia , encantado, ha sido un placer para repetir.

A los que conocia , que os voy a decir, por la noche sois mas feos, jejej.

Por cierto, a los rezagados , he visto un M blanco al que le estaban sacando huellas del capo trasero...............
seguro que salen las mian entre otros que buscaban fallos jejejeje
Se acepta pintar Cougar como relleno de tiempo?

Vale vale, y cambiar frenos de 330d?

Jajajaj.

Ahi presionandote, no dejamos que te aburras.

Ya sabes donde tienes un amigo cuando lo necesites. En el periodico >seccion Relax> mujeres con ****. ¿que estabas pensando?
ya saves que si avisame esta semana y me pongo elbuzo rapido
lo de los frenos yo ya lo tengo todo listo lo unico que me falta es ese super elevador que tienes

Bueno otra q da señales de vida,la verdad q me lo pase de **** madre y de lujoo,no se me hizo mu duro currar a la mñana,xo cuando sono el despertador buff....:oops::confused:
eso si tengo qponerme las pilas con los karts xq vamos pa correr en casa quien lo diria....:frown: tanto tiempo sin tocar uno me ha sentao mal :fuckyou:
ahh se me olvidaba mu chulas las fotos y un placer conocer a los nuevos,y a los habituales :buenito:
asi q nada ya se haran mas de estas!!! :D
si ,si ponte las pilas en los carts que os e pasado por la piedra a todos ,y a algunos hasta dos veces :fuckyou::fuckyou::fuckyou:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas