Noticia KDD BMW´S TORREJÓN DE ARDOZ 8 ENERO 2017

junkers

Usuari@ Activo
Modelo
330CI
Coche
Serie 3
Os comento que este domingo 16 de octubre a eso de las 11 de la mañana nos vamos a juntar todos los que queráis venir para presentar nuestros coches y compartir opiniones y ayudarnos en lo posible entre nosotros.
La dirección es avd de la luna (recinto ferial) junto plaza de toros.
Somos gente de otros foros y de este.
El tema es mover un poquito la interacción en persona y que nos pongamos cara cuando hablamos por el foro.
Estáis todos invitados.
Un saludo.
PD: si queréis os puedo facilitar mi nº de tlf por privado por si tenéis algún problema.

KDD TORREJÓN DE ARDOZ
DOMINGO 08 DE ENERO 2017 A PARTIR DE LAS 11:00

Última edición:

YAS292

Usuari@
Modelo
320Ci M3 e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas chicos yo tambien ire !! , el Bar esta donde el Círculo Rojo, os he marcado con unas X azules un par de accesos que tiene el parking del recinto ferial, como os ha dicho @junkers la direccion es Av. La Luna si no os saliese podriais poner tambien Calle de Minotauro, el código postal es 28850, el cuadrado verde es todo el parking que tenemos a nuestra disposición, ojala lo llenasemos entero :D espero veros a un monton, nos vemos !!
Os dejo el url de la la direccion en el google maps https://goo.gl/maps/kTpkpVQMKRz

Pepi

Usuari@ Famoso
Jorobaaa ami me encantaría,pero entro a las 11 a currar..... un sabado hacerla conpañero!!! Jejej mandar fotos

junkers

Usuari@ Activo
Modelo
330CI
Coche
Serie 3
No hay problema otro dia se hara para que ciga en sabado.
Lo que se pretende es tener un punto de encuentro donde podamos vernos las caras y cambiar opiniones.

junkers

Usuari@ Activo
Modelo
330CI
Coche
Serie 3
Poca gente se anima....jajaja
Yo se que aquí hay mucha gente que los domingos salen a dar su vueltecita y pasear su beme..
Pues que mejor ocasión que tener un destino y que encima te vas a encontrar con gente como tu, entusiastas de la marca, no?
Vamossss a animarse y a relacionarse con compañeros del foro.
Un saludo:good2:

JJ1997

Usuari@ Activo
Modelo
318ti
Coche
Serie 3
Pais
España
Para un domingo que no tengo libre.... jajajajaja para la proxima me apunto!!!