kedada en granada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ROMU CABRIO

Usuari@ de Honor
bueno chicos esto lo traigo del faq, hay una quedada q se propuso x un tal VANDAME, KISKO18 y bueno me han medio incluido. la traspaso aqui tb x si alguien se quiere apuntar, en esta quedada bajo mi punto de vista dejaremos el tema de rivalidad entre FAQ y CLUB, creo q es un objetivo de compañerismo, pasarlo bien y poco mas. entonces quien se quiera apuntar pues nada esta x supuesto invitado. el dia es el 25 y 26 de abril. sabado y domingo, un abrazo artistas, la idea es sesion de fotos entre todos, unas tapitas, y bueno el tema de ir a la mae a unos palcos para pasarlo bien y sobre todo echar unas buenas risas.

Lavivar

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
jajajajajajjaa, yo...... es que...... me pilla algo lejos jejejejjejeje

Lavivar

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
mejor me hago el loco LAVIVAR:shiii::shiii::shiii::shiii:, q sepas q la nuestra no se olvida y q no me vas a peder de vista jajajajaa, aunque sea dormire con el perro jajajaja
jajajajajajajaj, no hombre es broma, siendo granaíno que menos que pasar.... lo que seguramente haré es quedar el domingo y veos, pues el tema de la mae y demas me atrae menos, sobre todo si es en plan húngaro... como tengo tu telefono, el domingo te llamaré a ver por donde andais y me incorporaré seguramente....

ROMU CABRIO

Usuari@ de Honor
el tema de la mae LAVIVAR lo quiero persoalmente organizarlo bien, irnos a unos palcos para estar todos juntos, segun la gente q haya pues asi se cogerian los palcos.

SkolgeaR

Usuari@ de Prestigio
Modelo
E90 330D
Coche
Serie 3
Pais
España
Te lo muevo a Punto de Encuentro vale Romu ?? ;)

Bombero

Usuari@ de Honor
bueno chicos esto lo traigo del faq, hay una quedada q se propuso x un tal VANDAME, KISKO18 y bueno me han medio incluido. la traspaso aqui tb x si alguien se quiere apuntar, en esta quedada bajo mi punto de vista dejaremos el tema de rivalidad entre FAQ y CLUB, creo q es un objetivo de compañerismo, pasarlo bien y poco mas. entonces quien se quiera apuntar pues nada esta x supuesto invitado. el dia es el 25 y 26 de abril. sabado y domingo, un abrazo artistas, la idea es sesion de fotos entre todos, unas tapitas, y bueno el tema de ir a la mae a unos palcos para pasarlo bien y sobre todo echar unas buenas risas.

Y quien te ha dicho a ti que hay rivalidad entre el faq y nosotros ???

Es mas en este foro si alguien ha salido con declaraciones fuera de tono sobre el faq se le ha advertido

Internet es muy grande y hay sitio para todos

ROMU CABRIO

Usuari@ de Honor
Y quien te ha dicho a ti que hay rivalidad entre el faq y nosotros ???

Es mas en este foro si alguien ha salido con declaraciones fuera de tono sobre el faq se le ha advertido

Internet es muy grande y hay sitio para todos
quizas he usado una palabra inadecuada bombero220 mas q rivalidad, diferencias no se, llamalo como quieras, hay gente q esta alli, otra aqui, otras en las dos, todo x supuesto respetable. Simplemente he querido y quiero pues lo deje claro, echar un finde estupendo, de buen rollo, compañerismo y amistad. un abrazo bombero220

P.D q sepas q sera un placer tener x tierras granainas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas