Kilometros con deposito en 136cv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jufecam

Usuari@ Activo
Hola a todo el mundo!!:JA::JA:

Pues os quería comentar que éstos 136cv, cuando están mas o menos en condiciones son unos mecherillos la verdad, he bajado a Salobreña ésta semana santa, llené el deposito hasta las trancas, puse el contador de kilometros a cero y el de consumo, pues cuando he vuelto, tengo todavía un pelín más de medio tanque y he realizado 567km según el ordenador, consumo medio de 5,6 litros/100km.

La verdad me ha dejado flipado el coche, eso sí, son kilometros todos en autovía, unos 30km como mucho por dentro en ciudad.

A este paso, seguro que lo brinco de los 1000km con el tanque, voy a ver hasta donde soy capaz de llegar.

En éste sentido, le doy de nota un más que merecido 10 al coche::ok::

SkolgeaR

Usuari@ de Prestigio
Modelo
E90 330D
Coche
Serie 3
Pais
España
La verdad es que llevándolos bien, son unos mecheros, cosa que se agradece en estos tiempos ... jejeje

leoper

Usuari@ de Honor
se portan bastante bien

mi record fueron 1287 ( Albacete- Sabadell - Albacete )

jufecam

Usuari@ Activo
La verdad es que llevándolos bien, son unos mecheros, cosa que se agradece en estos tiempos ... jejeje
Totalmente deacuerdo contigo, por cierto, la velocidad media que he llevado entre 110 y 130km/h.

Ya era hora de que me diera una satisfacción, llevo una racha con él desde febrero de 2008....

Eloy

Usuari@ Famoso
Modelo
320ci E46
Coche
Serie 3
Pais
España
con el mio he llegado a los 1000 y algo pero no esos 1200 de leo :D nunca a sido todo por autovia.

Cliptor

Nuevo Usuari@
se portan bastante bien

mi record fueron 1287 ( Albacete- Sabadell - Albacete )
*****!! q pasada eso es una burrada!!!!

yo ahora tengo llantas de 15" una 195 y tengo de meda 8,5 eso es una pasda es muy muy poco para un 6 cilindros de 150cv eso si yo lo mas q hize con un deposito fueron 800km lleno hasta arriba todo autopista de cadiz a oviedo velocidad entre 120 y 130 no le aprete nada y de media creo q eran 7,6 una cosa asi

ROMU CABRIO

Usuari@ de Honor
en llanta de 18, a un ritmo de 100/120km/h he ido desde linares hasta valladolid y he vuelto. no se cuantos km hay exactamente pero anda sobre los 900 cosa asi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas