La estrella de Mercedes-Benz podrá iluminarse

Icaro

Usuari@ de Honor
Mensajes
4.498
Edad
46
Ubicación
A Coruña
Modelo
F80
Coche
M3
Pais
España


La marca de coches más antigua del mundo sigue evolucionando para atraer a más clientes. En esta ocasión no hay que hablar de un nuevo modelo de Mercedes-Benz, sino de un accesorio que no tengo muy claro si triunfará.
La estrella que forma parte del logotipo de la compañía, que por cierto tiene su origen en una carta que Daimler escribió a su hija Mercedes indicando con ella el punto (sobre un plano) donde estaba ubicada la factoría de Bad Cannstatt, podrá iluminarse para ir a juego con las luces LED.


De momento solo está disponible para los Clase M, GL, E, CLS, C y GLK, aunque no hay que descartar su llegada a otros modelos como el Clase A. Sin ir más lejos, en el Salón del Automóvil de Frankfurt ya se pudo verla iluminada en un Mercedes-Benz CLA que estaba expuesto en el stand de la marca.

 

Alexis

Usuari@ de Honor
Mensajes
7.257
Ubicación
Madrid - El escorial
Modelo
MB W211 270 cdi
Mmmm me parece un poco truñing.. a mi dejenme con la estrellita pequeña de encima del capot de toda la vida...

salu2

tapaforeando desde mi P970
 

fcocarlos

Usuari@ de Honor
Mensajes
3.964
Edad
27
Ubicación
vva del arzobispo (JAEN)
mercedes intenta dar otro toque de exclusividad,a mi no me llama especialmente la atencion pero seguro que proximamente se lo veremos puesto a varias marcas de automoviles
 

dani1984

Usuari@ Activo
Mensajes
773
Ubicación
Córdoba
Modelo
330cd
Coche
Serie 3
Bueno, no le queda del todo mal aunque...no se, tampoco es que se vaya a ganar el premio al mejor invento estetico, bajo mi parecer
 
Arriba