Launcher Joying

oskarrr

Usuari@ Activo
Pais
España
Hola, alguien tiene el apk de éste launcher por algún sitio? Os lo agradecería, un saludo y gracias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

oskarrr

Usuari@ Activo
Pais
España
El que viene con todas las radios Joying por lo visto, si pones en Google joying launcher, te sale

oskarrr

Usuari@ Activo
Pais
España
El problema k tengo, es que cuando instalo el apk del launcher k kiero, me sustituye el launcher de serie de mi radio, y quiero tener los dos. Se ve k a lo mejor el archivo apk k me he descargado ha sido extraído de alguna radio joying y tiene el mismo nombre k el de mi radio erisin, entonces lo k hace es sustituirme el launcher, y lo k estoy intentando es renombrar el paquete del apk para k me lo reconozca como otra aplicación, y de hecho lo hace, pero al ejecutar el launcher nuevo se me cierra automáticamente sin arrancar, alguna idea k se os ocurra?

0XxClaymanxX0

Usuari@ Activo
Modelo
E39
Coche
Serie 5
Pais
España
Es raro eso que dices, no tengo mucha experiencia con estas radios y menos con ese launcher, pero cuando instalas un launcher, normalmente te pide poner uno como Launcher habitual.
Prueba con una app para escoger Launcher y asi por lo menos ves si tienes los dos o solo uno.

oskarrr

Usuari@ Activo
Pais
España
El problema es k tengo una solo, pork me la sustituye, yo creo k el archivo k tengo del launcher nuevo es alguno k alguien ha extraído de su radio Joying, por eso se llama igual k el launcher de mi radio erisin, entonces ando como loco por cambiar el nombre del paquete y de la aplicación, pork si solo cambio el nombre de la aplicación, lo detecta también como k es la misma y me la vuelve a sustituir, no se si me explico bien.