Launcher Joying

oskarrr

Usuari@ Activo
Pais
España
Si los launchers que me descargo de la playstore me los instala sin problemas y me deja cambiar de uno a otro, pero el launcher k kiero instalar ya te digo k debe ser extraigo de alguna radio Joying, k será el k lleva de serie, entonces me imagino k todos los launchers k lleven de serie las radios chinas se llamarán igual, ''Launcher'', de ahí mi problema, y mi intención de cambiarle el nombre al paquete y ponerle Launcher2 por ejemplo, lo k pasa k en el interior del apk k kiero modificar, hay dos carpetas, una launcher y otra launcher2, y cuando renombro el paquete, se genera algún conflicto y da un error al compilar

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

0XxClaymanxX0

Usuari@ Activo
Modelo
E39
Coche
Serie 5
Pais
España
Lo descargas desde el mismo sitio siempre? Yo no conozco ese launcher asi que poco te puedo decir

oskarrr

Usuari@ Activo
Pais
España
Si pones joying launcher en google te salen fotos, tiene un recuadro donde sale el reloj, k cuando tienes la música puesta te sale la información del título y demás, y al lado las aplicaciones y los widgets, todo en el escritorio, esta bastante bien, es el launcher k llevan por defecto las radios Joying. Y si, me los suelo descargar de playstore, pero este en concreto me lo descargue del foro xda k es el único sitio donde lo he encontrado, y será de alguien k lo ha extraído de la memoria interna de su radio, me imagino

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk