Led de matriculas fundidas

CLORSER

Usuari@ Activo
Hola nose si a vosotros os pasa pero se me funden la luces de led de la matricula cada 2 meses mas o menos,llevo ya 3 juegos y no se si a vosotros tambien os pasa,se que se recalientan bastante y nose si hay algun brico de como disipar el calor.

sdos

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo llevo estas y cero problemas, eso si, son caras....

image.jpg

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo llevo de la de los chinos Uff ni me acuerdo, pero si te refiere a las originales de BMW igual haciéndole algún agujero refrigera algo.

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo llevo de la de los chinos Uff ni me acuerdo, pero si te refiere a las originales de BMW igual haciéndole algún agujero refrigera algo.
Yo de las de los "chinos" acabe hasta el gorro. Cuando menos te lo esperas te empiezan a parpadear, casi prefiero que se fundan. Eso de ir en modo discoteca no me mola....
Menos mal que me daba cuenta con la cámara trasera en el garaje....

Al final, me gaste un dinero en estas Philips y de momento encantado.

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Pues sera suerte, pero para comprar unas philips se las compro a @vidalera que te da garantia y son de maxima calidad.

las matricula si la compre a lo primero del coche y aun siguen tendre suerte, pero las de mas son de vidalera y perfecta.

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Pues sera suerte, pero para comprar unas philips se las compro a @vidalera que te da garantia y son de maxima calidad.

las matricula si la compre a lo primero del coche y aun siguen tendre suerte, pero las de mas son de vidalera y perfecta.
Yo también llevo todo la trasera (intermitentes, freno, posición, etc...) del compañero @vidalera .

Excepto las de matrícula, con respecto a garantía, las Philips vienen con ella también.

CLORSER

Usuari@ Activo
pues llevo de las de led sdm,he comprado a varios compradores en España y las chinas y me duran o mismo,algunas mejoran en calidad pero acaban fundidas igual,creo que me pasare a comprar el plafon directamente

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
pues llevo de las de led sdm,he comprado a varios compradores en España y las chinas y me duran o mismo,algunas mejoran en calidad pero acaban fundidas igual,creo que me pasare a comprar el plafon directamente
Yo que tu cambiaba el coche jajajajajaja
Yo tengo todo el habitáculo de los dos coches con los led del parqueastur y ningún problema hasta hoy.

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España

Por cierto, ¿algún problema con ITV?, por que me imagino que llevaras las de freno, intermitente, marcha atrás y antiniebla. ¿No?

CLORSER

Usuari@ Activo
Yo que tu cambiaba el coche jajajajajaja
Yo tengo todo el habitáculo de los dos coches con los led del parqueastur y ningún problema hasta hoy.
Yo ya tube malas esperciencias en mis otros coches y en este no queria poner,pero las de matricula si y no duran un cagao,tengo de repuestopero me da polojete