• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Limpia inyectores Datacol 15.50€

• Autor RecambiosChollo
  • Fecha de inicio
R

RecambiosChollo

Invitad@
Envios a parte 5,90€ 24H de un día para otro en casa pidiendo antes de las 5 de la tarde

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Gustó a
465
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
No soy de aditivos. Me puedes explicar los pros y contras si los hay?? se echa o se puede echar para prevenir o cuando se nota algo raro. Mi coche tiene 150.000 pero va perfecto si cabeceos ni cosas raras ni en frio ni caliente. Me aconsejas echarlo?

R

RecambiosChollo

Invitad@
Te cuento, este aditivo puedes estar tranquilo que solo puede hacer bien (Abajo te dejo video para que veas que es real ademas yo lo vi en directo cuando nos hicieron la prueba a nosotros igualmente) en el video prueban Datacol frente a otra marca muy conocida, y el resultado habla por si solo. Como echarlo para prevenir? no te diré que notes algo de mejora excesiva pero seguro que hace su tarea y el sistema de inyección lo dejara mas limpio porque es imposible que no acumule suciedad aunque no lo notes en la conducción, como de verdad se nota es cuando un coche tironea, suelta humo negro por la carbonilla acumulada, todo sintomas de suciedad, en esos casos si que te puedo asegurar que la diferencia al usar el producto es muy notable. Como contras no tiene ninguna indicación negativa al menos que yo sepa ya que vender un producto que puede dañar el motor puede recurrir en una reclamación muy gorda por parte del cliente.
**El video es algo antiguo pero no he encontrado nada para que veas mas visual que ese, lo siento. El modelo Datacol que hay ahora es mas efectivo incluso que el del video.**

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Gustó a
465
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Pues no se hable mas. Mi coche es un e60 diesel 6 cilindros que cantidad y cada cuanto se echa?

R

RecambiosChollo

Invitad@
Yo te cuento más no hay problema jejeje
-Mira como cantidad: es el bote completo.
-Mi recomendación de uso es la siguiente: Según el combustible (No mas de un cuarto de deposito) si estas en la reserva justo antes de ponerle 10€ por ejemplo se lo echas antes de repostar para que se te mezcle mejor, pero si tienes un cuarto de deposito viertelo sin más en el depósito del coche he inmediatamente ponerlo en marcha haciendo varios kilómetros unos 20min (mínimo) en ese trayecto que el coche vaya "alegre" para que pueda expulsar toda la suciedad, algunos acelerones siempre vienen bien (cuidado con los radares...) jajaj
-Tiempo entre uso y uso: mínimo 10.000Km

Si necesitas saber algo más pregúntame sin problema!! :ok: