• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Limpiador Circuito A.C Automático (Desinfecta)

R

RecambiosChollo

Invitad@
Producto limpiador y desinfectante de conductos de aire acondicionado, elimina esporas, hongos, malos olores y deja una fresca fragancia ártica.

MODO DE USO: Ponemos el aire acondicionado del vehículo en modo para que coja el aire interior del habitáculo, colocamos el bote en el reposa pies del lado del acompañante (Donde normalmente está la toma de aire), ponemos ahí el bote y lo presionamos para que automáticamente quede echando producto en spray y el sistema lo absorba rápidamente, dejamos el coche 15-20 minutos cerrado y con el aire acondicionado puesto y en funcionamiento, pasamos ese tiempo abrimos sacamos el bote de spray, y listo. El circuito queda como nuevo.

PRECIO: 7,95€

ac.JPG

R

RecambiosChollo

Invitad@
Buenos días compañeros, este deja un buen olor a fresco además desinfecta bien. Es un buen producto según las referencias de los clientes. Además a mi me gusta probar todos los productos estos en mi coche para ver que tal son y este lo puse aquí por lo mismo porque me gusto y la facilidad de pulsar cerrar el coche y dejarlo actuar jeje si os animáis me decís, en este es que no puedo haceros oferta para que lo probéis y que os salga mas barato porque tiene precio cerrado

rubenmotorsport

Usuari@ Activo
Gustó a
5
Modelo
m3e46 ,330cd
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenos días compañeros, este deja un buen olor a fresco además desinfecta bien. Es un buen producto según las referencias de los clientes. Además a mi me gusta probar todos los productos estos en mi coche para ver que tal son y este lo puse aquí por lo mismo porque me gusto y la facilidad de pulsar cerrar el coche y dejarlo actuar jeje si os animáis me decís, en este es que no puedo haceros oferta para que lo probéis y que os salga mas barato porque tiene precio cerrado
buenos dias, en mi coche en el conducto del aire y eso hay como mucho polvo, se quitaria con eso? gracias

R

RecambiosChollo

Invitad@
buenos dias, en mi coche en el conducto del aire y eso hay como mucho polvo, se quitaria con eso? gracias
El polvo yo casi que te recomiendo que le des con aire a presión o algo así porque esto no afecta en ese sentido, después de eso si que te recomendaría usarlo porque si hay mucho polvo habrá muchas impurezas bacterias gérmenes y posiblemente mal olor. Hay otros limpiadores que se vierten directamente en forma de espuma dentro de los circuitos del aire acondicionado pero estos son mas complejos de usar y el resultado es prácticamente el mismo

raposuveloz

Usuari@ Famoso
Gustó a
203
Bueno aquí va mi experiencia con este producto: lo he probado en los dos coches, ya de mano me pareció un bote muy pequeño en comparación con otros productos pero bueno había que probarlo. El coche queda con un olor que me gustó bastante pero solo duró 2 días, al segundo día ya no se notaba nada y olor del aire acondicionado seguía siendo el de siempre. El olor desagradable no es cuando pongo el aire sino cuando lo paro. Mi conclusión es negativa, es más de lo mismo.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk