Limpiador cuero de IKEA

318lam

Usuari@ Famoso
bueno pues viendo la aceptacion de este producto yo tengo disponibles unas 100 unidades entre el paquete y el envio son 18€ quien quiera alguno me lo diga ya he echo dos pedidos uno a @Ordesa @CARLOS 330CD

Paulo330CD

Usuari@ Activo
Porque trabajo allí... :cool:

Jajajajaja es broma, porque en el link que pasé anteriormente puedes mirar la disponibilidad del artículo en cualquier tienda de ikea, y dice que en jerez hay 24. Supongo que es de fiar ya que hoy en día todo esta conectado por internet y si venden uno automáticamente se actualiza el de la página.

Yo iré el sábado por uno para mí, será la primera vez que utilize algo asi y para darle al cuero. Podeis aconsejarme como hacerlo? (no quiero cargarme los asientos...):D
En las isntruciones vine muy detallado cómo utilizar yo ya lo tengo el mio desde esta tarde que me acerque al ikea ave el producto según el manual de instrucciones el limpiador no puedes frotar ay que echa en la esponja y estrujar asta que se convierte en espuma y entose es cuando vas dejando la espuma por la superficie que deseas limpiar

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 186 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
12 horas sin tocar y luego le pasa un trapo, esas 12 horas es para que la piel se trague bien el restaurador, luego le pasas un poco el trapo y listo.

Enviado desde mi iPad 4

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
Para los q dudan o no tengan idea de su uso os dejo unas capturas de lo q viene con el producto y una breve descripción de manejo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mnayas

Usuari@ de Honor
Modelo
e46 320d
Coche
Serie 3
Yo lo tengo en casa también y la verdad es que queda muy bien.

Zeus_Espartaco

Usuari@
Primero con la misma esponja que trae y el limpiador limpias bien el cuero una vez limpio lo secas con un trapo de algodon y cuando esten secos le das el restaurador con otra esponja o la misma y lo dejas secar una noche entera al dia siguiente la das un poco con un trapo limpio y se quedan los asiento de PM.
Por cierto , yo suelo ir mucho por el ikea, si quieres que te lo compre alguna otra vez , mándame un privado con tu numero o te mando yo el mío para que cuando necesites me mandas whatsapp y ya esta , que este fin de semana iré así que si no te lo han comprado , me das un toque

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Reactions: VTR

Carlitos27

Usuari@ Activo
Modelo
525D 3.O LCI OCTUBRE 2008 IMPECABLE
Coche
Serie 5
Pais
España
Bueno el saberlo, al menos tiene muy buen precio, pero puede oscurecer la piel

Sent from my iPhone using Tapatalk