Dudas Liqui Moly 5200 para motores gasolina (E46 M3) y mantenimiento después de 3 años parado.

Parazitu-320d

Usuari@ Activo
Modelo
E46 320d Touring 150cv y tambien un E46 ///M3
Coche
M3
Pais
España
Hola buenas compis,

¿Qué opináis del Liqui Moly 5200 para una limpieza de motor de larga duración? En especial para los motores gasolina, en las especificaciones viene indicado que es compatible para todos los motores independientemente de gasolina o diésel.
¿Alguien lo ha usado, y que resultados le ha dado?
¿También si este tipo de producto de limpieza de larga duración puede afectar de alguna manera al motor S54 B32 del E46 M3? Dado que estos motores son bastantes sensibles de casquillos y VANOS.
Indicar que la unidad que he adquirido ha estado parada unos 2-3 años. ¿Qué recomendaciones de mantenimiento me recomendáis, aparte de lo normal aceites filtros y termostato? Teniendo en cuenta que los casquillos fueron cambiados a los 120.000Km y el coche actualmente tiene 150.000Km.

Gracias.

cristiandc90

Usuari@ Activo
Yo no se como ira el liqui moly que pones, pero si lleva tanto tiempo parado yo le pondría aceite nuevo junto con el limpiador xenum M-flush, le haría unos cuantos km y vaciaria todo el aceite y le pondría uno de calidad.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk