Dudas Liquido frenos DOT 4

sikad89

Usuari@ Famoso
Gustó a
7
Hola compis, una duda que tengo para el 330d e46, es el mismo liquido de frenos comprado en la casa BMW DOT 4 que por ejemplo el de kraft que sea también dot 4 ?
Por cierto, que cantidad tiene para su sustucion?

gracias

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Gustó a
1.523
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola compis, una duda que tengo para el 330d e46, es el mismo liquido de frenos comprado en la casa BMW DOT 4 que por ejemplo el de kraft que sea también dot 4 ?
Por cierto, que cantidad tiene para su sustucion?

gracias
yo compre 2 bote de bosch y me sobro casi uno entero creo recordar, no recuerdo cuanto fue pero unos 500ml hacia el bote.

cristiandc90

Usuari@ Activo
Gustó a
74
Si, mas o menos lo que te dicen por ahi arriba. Con 500ml tendrias de sobra, pero por si acaso compra 1 litro y te curas en salud.

sikad89

Usuari@ Famoso
Gustó a
7
Mucas gracias por la aclarcion, sabeis si puedo comprar cualquier DOT 4 en cualquier tienda, o tengo que compralo en la casa de BMW?
Se podrian mezclar marcas que sean DOT 4 por si me falta algo para rellenar?
SALUDOS

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Gustó a
1.523
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Claro que lo puede mezclar pero no lo vas ha cambiar? En fin que es lo bueno de dot 4 su compatibilidad.

sikad89

Usuari@ Famoso
Gustó a
7
Si, lo voy a cambiar por completo, pero tengo un poco del DOT 4 comprado en BMW y otro poco de la marca Kraft y por eso pregunto si el de bmw es igual que cualquiera de otra marca que sea DOT 4, y por eso los quiero mezclar....pero dudaba si podía mezclarlo...
osease, los puedo mezclar y el liquido de frenos comprado en BMW es de la misma calidad que de otra marca buena comprado fuera de la BMW...no?

1000 GRACIAS