Llantas e46 m

Racingtm

Usuari@
Modelo
320d
Coche
Serie 3
Pais
España
Me presento, me llamo Juan y he adquirido un bmw e46 150cv con llantas chinas y en mal estado, parece un potro a 150kh.
Me recomendáis alguna página para comprar unas? O si algún compañero tiene 4 originales M en 18x 8 et 35 bonitas.
Un saludo.

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 186 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Me presento, me llamo Juan y he adquirido un bmw e46 150cv con llantas chinas y en mal estado, parece un potro a 150kh.
Me recomendáis alguna página para comprar unas? O si algún compañero tiene 4 originales M en 18x 8 et 35 bonitas.
Un saludo.
cuando puedas pasate por el apartado de presentaciones y haces lo propio, un saludo.

SMontero

Usuari@
Modelo
330d e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola, pues lo mejor que puedes comprar a un precio bueno son unas originales de BMW, además esas 18 son muy bonitas, y si son de un amigo mejor porque las conoces, yo tengo las 17 originales del pack M (styling 68) y la verdad que de lujo, son las suyas y creo que pesan 6.5kg solo cada una, osea que cualquier cambio de llantas que pueda hacer casi seguro que es para peor en cuanto peso.

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
Yo te recomiendo q las veas físicamente en tienda o taller para evitar sorpresas futuras. Tu coche puede estar mas alto o bajo referente a otro q hayas visto y no gustarte como le quedan luego.

Estuve meses mirando en tiendas online y al final las monté en un taller "cerca" de casa y el descanso que te da tenerlos cerca por si tuvieran algún problema, no tiene precio.

Racingtm

Usuari@
Modelo
320d
Coche
Serie 3
Pais
España
La verdad es que valen un pastón.... y cuando las tienes pagadas ya no hay vuelta atrás.... te doy la razón.
La cuestión es si originales o otras que no sean chinas y las quiero iguales 18-8 et 35 inferior no... si recomendáis alguna tienda o marca en especial.... lo agradezco.

SMontero

Usuari@
Modelo
330d e46
Coche
Serie 3
Pais
España
De tiendas ni idea la verdad, lo bueno de tu amigo que puedes ir a qué las revisen con el delante, más tranquilidad que esa... como dice Gege