Llantas VMR (velocity motoring)NUEVO PEDIDO 5 DE NOVIEMBRE

jazza

Usuari@ de Honor
Hay gente que dice que esas llantas ya están muy vistas (será en foto) y tal y cual, pero me siguen pareciendo unas llantas preciosas y en total conjunción con un BMW.
En fin, un acierto seguro. Felicidades!!!

carlos_serie 1 coupe

Nuevo Usuari@
Estaria interresado en poder pedir las Vb3 Hyperblack en:

19x9.5 5x120 22/33/45
19x10 5x120 25/38

son para un 123d coupe..en proncipio e mirado la ficha tecnica etc y no hay problema..

te he llamdado y no em has cogido el movil te dejo el mio en todo caso.

************* carlos

gracias

Última edición por un moderador:

ROMI SPORT

BmwFans.org
Patrocinador
Estaria interresado en poder pedir las Vb3 Hyperblack en:

19x9.5 5x120 22/33/45
19x10 5x120 25/38

son para un 123d coupe..en proncipio e mirado la ficha tecnica etc y no hay problema..

te he llamdado y no em has cogido el movil te dejo el mio en todo caso.

************* carlos

gracias
Hola , los sabados por la tarde y los domingos no cojo a no ser que sea un numero conocido, ya que mi familia se merece un poco de respeto por mi parte cuando estoy con ellos, ya que casi no me ven entre semana.

Esas medidas en un serie 1 se van fuera de las aletas una burrada, lo mas que puedes montar seria 8,5 et 40 y 9,5 et45

carlos_serie 1 coupe

Nuevo Usuari@
Hola , los sabados por la tarde y los domingos no cojo a no ser que sea un numero conocido, ya que mi familia se merece un poco de respeto por mi parte cuando estoy con ellos, ya que casi no me ven entre semana.

Esas medidas en un serie 1 se van fuera de las aletas una burrada, lo mas que puedes montar seria 8,5 et 40 y 9,5 et45
OK lo de no llamarte en fin de semana me ha quedado claro, como fue cuando puede conectarme y lo vi..etc lo siento por la molestias.

Entonces esta claro que que me equiboque con las medidas..pues las tienes en esas. Serian:

19x8,5 et 40
19x9,5 et 45
en acabado hypersilver y si es posible en Hyperblack

Me lo podrias mirar y decirme si me podrias proporcionar

gracias!!

ROMI SPORT

BmwFans.org
Patrocinador
OK lo de no llamarte en fin de semana me ha quedado claro, como fue cuando puede conectarme y lo vi..etc lo siento por la molestias.

Entonces esta claro que que me equiboque con las medidas..pues las tienes en esas. Serian:

19x8,5 et 40
19x9,5 et 45
en acabado hypersilver y si es posible en Hyperblack

Me lo podrias mirar y decirme si me podrias proporcionar

gracias!!
No pasa nada.

En esas medidas y en hyperblack o hypersilver estan agotadas en fabrica ahora mismo.

Me llega un juego en Gunmetal en pocos dias, si te interesa ahi esta.

Tambien me llega en Hypersilver en 18".

carlos_serie 1 coupe

Nuevo Usuari@
No pasa nada.

En esas medidas y en hyperblack o hypersilver estan agotadas en fabrica ahora mismo.

Me llega un juego en Gunmetal en pocos dias, si te interesa ahi esta.

Tambien me llega en Hypersilver en 18".
La vedad que no es que no me interesa mucho poner las Gunmetal. Y no hay otra medida en hyperblack en 19" que puedas pedirme para el serie 1.

Yo le veo mucho paso de rueda..no se tu eres el esperto! pero mi idea es que quede bien calzado..ya me entiendes ejeje