Llantas VMR (Velocity Motoring):Nuevos precios, Stock disponible, Ofertas etc...

jazza

Usuari@ de Honor
Gustó a
196
y para que queden bien enrasadas con las aletas que separadores? mira que ya que pongo llantas me gustaria no tener que poner....
Pues con esos ET's lo tienes complicado, mas detrás que delante. Delante podrías poner 12 pero igual ibas muy justo, con 10 ibas a tener el problema de que los de doble centraje no te iban a valer para esas llantas y meter simples de 10 y delante no me haría mucha gracia, y si metes menos iba a quedar bien, pero tampoco iba a ser a ras. P. ej. yo llevo 8,5" ET35 y todavía hay algo (no mucho) de margen.
Detrás llevo tambien 8,5 ET35 pero con separadores de 12 o sea, que sería un ET23, con 9,5 ET33 te saldrían 3mm mas que a mi, pero tampoco sería a ras aunque no tendrías mucho margen, creo que ET27 con 9,5" está en el límite (incluso según algunos llega a rozar en determinadas ocasiones) así que, como mucho podría meter separadores de 5mm, pero tendrían que ser simples, pues no existen de doble centraje en esa medida....

En fin, detrás con ese ancho y ese ET me parece perfecto aunque no sea a ras, delante, mas complicado....

Alf_clubbmw

Usuari@ Activo
Gustó a
0
Coche
M3
Lo dicho, me apunto en juego de VB3 en 19 ET 20 y 22 en el color de la derecha del todo, creo que Hyper-Black se llama:

19x8.5 5x120 20
19x9.5 5x120 22

Gracias
Alf

Gustó a
0
Hola estaba interesado en adquirir unas llantas de estas,:me parto:
Tengo un serie 1 120 d de 2004 5 puertas gris-azul, creo que tengo que montar 8 x 18 y et 40, me podrias decir precios con neumatico puesto, a poder ser de 2 marca, porque tampoco quiero un pepino, que es para ir a currar.
Gracias
Pd: Dime si las tienes o hay que pedir stock, y lo que me tardarias en traerlas, soy de madrid, muchas gracias de nuevo

335i

Usuari@
Gustó a
0
Coche
Serie 3
para el 335i e92 cuál sería delante 8,5 y detrás 9,5 en 19".

Los ET máximos que podrías llevar (osea a rás) sin que llegue a rozar cuáles serían (perdón si se ha publicado y no lo he visto)

Los neumáticos serían 235 delante y 255 detrás.
salu2

simone87

Nuevo Usuari@
Gustó a
0
Coche
Serie 1
Hola a todos,

me puedes decir el precio de las llantas v710 con neumaticos.
llantas 19" para un e87 en gunmetal. neumaticos yokohama o algunos buenos.

Muchas gracias

Gustó a
11
Modelo
E46 330CD
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola Romi, tengo un e46 330cd del 2005, me gustan la vb3 en 18 y gunmetal, pero no se cuales son las que quedan mejor 8,5 o 9,5 y el et, me puedes recomendar y dar precios.
Me gustaria que quedasen a ras de chapa pero sin tocar.

Gracias y perdon por mi ignorancia en este tema.