LLAVE 320 E46

TARANTINI

Usuari@ Activo
Modelo
X3 E83
Pais
España
he perdido la llave del 320 Compac E46
donde puedo conseguir una y como codificarla

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
En aliexpress hay muchas llaves.

y codificarla:

supejere

Usuari@
Pais
España
En la bmw me piden de 50 a 70e ya tallada y codificada. Hablo de llave simple sin mando

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

supejere

Usuari@
Pais
España
Te lo digo porque pocos de los que hacen llaves querran tallarte el espadin que tu lleves de aliexpress

TARANTINI

Usuari@ Activo
Modelo
X3 E83
Pais
España
no se si una alternativa ¿¿podría ser comprar una llave de desguace y luego poder codificarla ??
porque no se si en algún sitio me podrán hacer el espadín de AliExpres en Barcelona

careles

Usuari@ Activo
Modelo
330ci
Pais
España
no se si una alternativa ¿¿podría ser comprar una llave de desguace y luego poder codificarla ??
porque no se si en algún sitio me podrán hacer el espadín de AliExpres en Barcelona
Hola, podras abrir el coche con el mando a distancia tras codificarla, pero no te arrancara... ni su espadin, ni su transpondedor le corresponden a tu coche, saludos!

TARANTINI

Usuari@ Activo
Modelo
X3 E83
Pais
España
Hola, podras abrir el coche con el mando a distancia tras codificarla, pero no te arrancara... ni su espadin, ni su transpondedor le corresponden a tu coche, saludos!
ok gracias
la alternativa de aliexpres
el problema que veo
es en donde me rectifican el espadín en Barcelona

careles

Usuari@ Activo
Modelo
330ci
Pais
España
ok gracias
la alternativa de aliexpres
el problema que veo
es en donde me rectifican el espadín en Barcelona
Respecto a adquirir una llave clonica el espadin es el menor de tus problemas, en cualquier Mister Minit o similar de un centro comercial te lo tallan por unos 14e en un momento... el principal escollo es quien te programa un transpondedor casado a la EWS de tu coche, saludos!

supejere

Usuari@
Pais
España
Respecto a adquirir una llave clonica el espadin es el menor de tus problemas, en cualquier Mister Minit o similar de un centro comercial te lo tallan por unos 14e en un momento... el principal escollo es quien te programa un transpondedor casado a la EWS de tu coche, saludos!
A mi en jerez nadie queria tallarmelo