Llego el intravee ii

dafonso780

Usuari@ Activo
Mensajes
150
Ubicación
lerida
En el menú de intermitentes a un toque esta el de las antinieblas como luz de giro.
Luz de giro pone, que son los intermitentes a un toque y después hay dos opciones más. En una pone " trigger xxxx" que es la velocidad hasta la que quieres que actúen y en otro activar las luces de niebla
 

dafonso780

Usuari@ Activo
Mensajes
150
Ubicación
lerida
@fernando 22 no hablo por hablar. Aquí lo tienes. Funciona en los e46. Lo malo es que se encienden las dos a la vez porque no llevan circuitos independientes y solo al dar al intermitente, porque no lleva sensores dinámicos en la direccion
 

fernando 22

Usuari@ Activo
Mensajes
546
Ubicación
las rozas
Modelo
330ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Ya eso lo sé que es un solo circuito pavlos antinieblas lo de la velocidad pues la verdad ni ciscarme de eso
 

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Mensajes
5.807
Edad
47
Ubicación
Vitoria
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
@fernando 22 no hablo por hablar. Aquí lo tienes. Funciona en los e46. Lo malo es que se encienden las dos a la vez porque no llevan circuitos independientes y solo al dar al intermitente, porque no lleva sensores dinámicos en la direccion
Si tienes razón, ese menú al parecer es nuevo de las últimas versiones, antes no estaba. Y al parecer es para lo que comentas.

Lo de los intermitentes que no discrimine entre derecha e izquierda es por que el circuito es único y se alimentan a la vez. No tiene nada que ver con el sensor de dirección que si que tienen los e46, de lo contrario mal íbamos a funcionar con el ABS si no sabe el sistema lo que estamos haciendo en el volante a la hora de una frenada de emergencia.
 

dafonso780

Usuari@ Activo
Mensajes
150
Ubicación
lerida
Si nos ponemos finos, no tiene nada que ver el sensor de giro con el sensor dinámico del xenón y de las luces de curva. Cada cosa para lo suyo. Si no actúa el sensor de giro sobre los intermitentes y no se puede más que con la palanca de intermitencias es porque no es el mismo sensor.
Una cosa es sensor de ángulo de giro que si usa el ABS para saber que grado de giro lleva el.volante y otra el girar a derecha o izquierda para activar un lado o otro. No voy a discutir nada más.
 

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Mensajes
5.807
Edad
47
Ubicación
Vitoria
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Si nos ponemos finos, no tiene nada que ver el sensor de giro con el sensor dinámico del xenón y de las luces de curva. Cada cosa para lo suyo. Si no actúa el sensor de giro sobre los intermitentes y no se puede más que con la palanca de intermitencias es porque no es el mismo sensor.
Una cosa es sensor de ángulo de giro que si usa el ABS para saber que grado de giro lleva el.volante y otra el girar a derecha o izquierda para activar un lado o otro. No voy a discutir nada más.
Si eso no te lo discuto, pero el tema es que se podía hacer mediante los datos del sensor de giro, que creo que es como lo hacen en el e39. Pero en e46 nos da lo mismo ya que no se puede encender el lado derecho o izquierdo de forma independiente.
 
Arriba