Luces de cortesia, cuando le da la gana no..

Skall

Usuari@ Activo
a mi me pasa tambien y todo vino a raiz de petarme la zke no lo he solucionado tampoco a ver que dice si se soluciono

Tolique

Usuari@
Modelo
e46 318i
Coche
Serie 3
Los plafones de estos coches son muy extraños yo tengo uno sin pack de lectura y no me enciende nunca pero si encienden las de cortesia traseras con el interruptor del plafon delantero y al abrir las puertas

omarito1986

Usuari@ Famoso
Modelo
BMW 320 E46 compact
Coche
Serie 3
pues ahora que sale el tema a mi me pasa que un dia dejo de funcionar asi que pense que se habia quemado la bombilla esta y un dia cojo el destronillador y quiero sacar el plastico ese y al hacer presion encedio luego deje de apretar y vuelta apagarse .. y mira que esta bien bien puesto

Tolique

Usuari@
Modelo
e46 318i
Coche
Serie 3
no se que plstico me dices, si que he sacado el plafon he mirado las bombillas y aparentemente estan bien de todas maneras probare a cambiarlas por unas nuevas a ver que pasa

goler

Usuari@ Activo
Modelo
e46 touring y compact pack M
Coche
Serie 3
Pais
España
Los plafones de estos coches son muy extraños yo tengo uno sin pack de lectura y no me enciende nunca pero si encienden las de cortesia traseras con el interruptor del plafon delantero y al abrir las puertas
lo tuyo es el conector,mete un papel enrollado debajo para que los contactos funcionen