Luces de freno BFD (Break Force Display)

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
ufffff aver quien lo tiene en valencia
Seguro que encuentras a alguien....

Y si no es cuestión de animarse y coger el cable en cuestión que tampoco es caro y da mucho juego...

MadRalphW

Usuari@ Activo
Está muy bien el brico. Pero sería interesante haber añadido como hacer una copia de los datos del módulo y como restaurarla en caso de problemas. ;-)

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Está muy bien el brico. Pero sería interesante haber añadido como hacer una copia de los datos del módulo y como restaurarla en caso de problemas. ;-)
Tomo nota.
Es muy buena idea para completarlo. En breves prepararé la revisión del brico.

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Tomo nota.
Es muy buena idea para completarlo. En breves prepararé la revisión del brico.
Bueno, ya está editado con la forma de deshacer los cambios y también como devolver el módulo a su estado original (salido de fabrica).

jagari

Usuari@ Activo
en mis faros de led, viene de serie este sistema instalado (o parecido), nada mas comprar el coche le dije a un amigo que me lo mirase y me dijo que cuando saltaba el ABS se encendian las luces de posicion como freno. Es posible que se enciendan tambien los antinieblas y el parpadeo con este tipo de faros??

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
en mis faros de led, viene de serie este sistema instalado (o parecido), nada mas comprar el coche le dije a un amigo que me lo mirase y me dijo que cuando saltaba el ABS se encendian las luces de posicion como freno. Es posible que se enciendan tambien los antinieblas y el parpadeo con este tipo de faros??
Me imagino que si, tendrás que probarlo. De todas formas decirte que yo no llevo LED y eso que comentas ya me lo hacia el E46 Compact de origen.

Esas cosas las controla el modulo de luces, no tiene nada que ver con el tipo de luces o bombillas que lleves instaladas.

sash.33

Usuari@ Famoso
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Pais
España
@EFO_IS_UP Hola, refloto el post, ayer consegui hacer funcionar un modulo sw 4.5 que me daba un monton de problemas, ahora queria activar esta opcion y leyendo en diferentes sitios se comenta que en los pre no se puede hacer porque tambien influye el ike o cuadro de instrumentos. es decir, el cuadro le dice al lcm cuando hay una deceleracion brusca y es entonces cuando el modulo hace funcionar el BDF.

Queria saber si alguien con bmw pre, lo ha hecho funcionar.

Un saludo

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
@EFO_IS_UP Hola, refloto el post, ayer consegui hacer funcionar un modulo sw 4.5 que me daba un monton de problemas, ahora queria activar esta opcion y leyendo en diferentes sitios se comenta que en los pre no se puede hacer porque tambien influye el ike o cuadro de instrumentos. es decir, el cuadro le dice al lcm cuando hay una deceleracion brusca y es entonces cuando el modulo hace funcionar el BDF.

Queria saber si alguien con bmw pre, lo ha hecho funcionar.

Un saludo
Eso es, no se exactamente la razón peor parece ser que en los “pre” falta algo de comunicación entre modulos y no se puede hacer. El problema es que estamos hablando de modelos con ciertos años y la gente ya como que no investiga mucho.

Chema

Usuari@ Famoso
Coche
Serie 3
Pais
España
Eso es, no se exactamente la razón peor parece ser que en los “pre” falta algo de comunicación entre modulos y no se puede hacer. El problema es que estamos hablando de modelos con ciertos años y la gente ya como que no investiga mucho.
Creo que la diferencia está en que los pre llevan ASC y los facelit DSC.
Con el DSC existe un sensor de aceleración (he visto que le llaman sensor de guiñada) que es el que dará los datos para activar las luces
No sé si en algún pre de los últimos y que tenga DSC (que ya lo incorporaban como opción) sería posible hacerlo (me imagino que sí)