Luces de freno BFD (Break Force Display)

localhost

Usuari@ de Honor
Modelo
ex E46 328Ci, E46 330Ci, Volvo 850 T5(2.3Turbo), Saab 95(V6 3.0 Turbo)
Coche
Serie 3
Pais
España
Creo que la diferencia está en que los pre llevan ASC y los facelit DSC.
Con el DSC existe un sensor de aceleración (he visto que le llaman sensor de guiñada) que es el que dará los datos para activar las luces
No sé si en algún pre de los últimos y que tenga DSC (que ya lo incorporaban como opción) sería posible hacerlo (me imagino que sí)
Creo que algunos e46 pre llevaban DSC como extra, el mio es 330ci del 2001 y lleva DSC.

sash.33

Usuari@ Famoso
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Entonces confirmamos que en los pre no funciona?. Por lo que he leido se que hay tres grados de señalizacion, que son stage 1, stage 2, y stage 3 y en cada uno se enciende unas determinadas luces, estoy intentando investigar si en los pre por lo menos salta el stage 1 y 2 o todo depende del sensor de guiñado como dice el compi.
Lei en una web rusa que alguien lo pudo hacer en un pre, pero vete tu a saber con las traducciones en ruso. Tengo un archivo FSW Psw ya modificado para cargarsel al modulo pero aun no l he cargado xq me da cosa cargarme lo ya conseguido y que no se a quien liar para que me grabe frenando fuerte en algun lugar sin riesgos. Me da miedo cargar el archivo a ciegas y que el coche haga cosas raras con las luces cada vez que freno

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Entonces confirmamos que en los pre no funciona?. Por lo que he leido se que hay tres grados de señalizacion, que son stage 1, stage 2, y stage 3 y en cada uno se enciende unas determinadas luces, estoy intentando investigar si en los pre por lo menos salta el stage 1 y 2 o todo depende del sensor de guiñado como dice el compi.
Lei en una web rusa que alguien lo pudo hacer en un pre, pero vete tu a saber con las traducciones en ruso. Tengo un archivo FSW Psw ya modificado para cargarsel al modulo pero aun no l he cargado xq me da cosa cargarme lo ya conseguido y que no se a quien liar para que me grabe frenando fuerte en algun lugar sin riesgos. Me da miedo cargar el archivo a ciegas y que el coche haga cosas raras con las luces cada vez que freno
Ese es el tema... a mi también me da “cosa” ya que es algo delicado y no muy fácil de comprobar sin ayuda externa...

fernando 22

Usuari@ Activo
Modelo
330ci
Coche
Serie 3
Pais
España
vamos chicos poneros al lio que eso me interesa, por cierto los pre si llevan dsc era creo que un extra y el restyling ya si salió de serie con ello lo digo por el mio es pre y llevo dsc

fernando 22

Usuari@ Activo
Modelo
330ci
Coche
Serie 3
Pais
España
en el otro foro itudor actualiza el modulo de luces a la version mas alta y dice que es para el modo autopista el intermitente y para la frenada de emergencia habrá que preguntarle a el

sash.33

Usuari@ Famoso
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo he tenido lio y no he podido ponerme aun, por lo que he visto por la red esto es lo que hay que activar. Como os digo, no solo es en el modulo lcm si no tambien en el cuadro ike o en los post Akmb. La parte del modulo de luces me imagino que sera la misma que la que puso el compañero @EFO_IS_UP . Aun asi quiero intentar activar las apciones del LCM a ver si hace el coche algo o por lo menos ver si se activa algunas de las tre etapas O fases de las que tiene el Bdf (brake display Force). Mi modulo es sw 4.5 aunque mi coche es pre

19760