• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas Luces Xenon y Pantalla Bmw

Gustó a
1
Modelo
320D - E46
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas señoras y señores hahahaha

Bueno, queria hacerles un par de preguntas porque soy bastante ignorante en temas relacionados a coches y bueno, como se dice hoy en dia, no somos perfectos en todo .

Pues tengo un Bmw E46 de 4 puertas, 150Cv automatico y me gustaria ponerle luces xenon y tambien una pantalla, mas abajo les enseñare la pantalla que quiero ponerle y me dicen ustedes si es complicado o no ponerla. El caso es que las luces xenon no me queda claro cuantas se ponen en cada faro, porque vi que cada faro de mi coche lleva dos luces y en Youtube vi que instalan 1 kit xenon que lleva 2 bombillas y ponen 1 bombilla en cada faro pero queria saber porque no 2 bombillas en cada faro ? Y tambien queria saber cuales son las de corto alcance y cuales las largas y posicion, Como les dije soy muy ignorante en esto y por eso no me queda claro nada hahahahaha, y vi tambien que existen varios modelos de bombillas (H1,h4,h7,h11 ..) supongo que el modelo de mi coche lleva H7, y bueno, en cuanto a la pantalla pues les adjuntare una imagen de la pantalla para que vean y me digan si es complicado instalarla y tambien les dejare una imagen de la consola central de mi bmw a ver si me saben explicar como se haria la instalacion

Muchas gracias a todos y saludos.

Adjuntos

cubero19

Nuevo Usuari@
Gustó a
0
Pais
España
Tengo tres coches y todos con kit xenonnunca me an multado y llevan mas de 10 años
Eso si para pasar itv las cambio son cinco minutos y por muchas h7 buenas no hay comparacion de luz

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Gustó a
1
Modelo
320D - E46
Coche
Serie 3
Pais
España
Tengo tres coches y todos con kit xenonnunca me an multado y llevan mas de 10 años
Eso si para pasar itv las cambio son cinco minutos y por muchas h7 buenas no hay comparacion de luz

Me gusta mucho eso, tienes razon, pero es muy rapido y facil de montar y cambiar las xenon con las luces normales ? Pq como yo soy nuevo en esto pues estoy tratando de aprender

atestado

Usuari@ Activo
Gustó a
29
Pais
España

Pues mucha suerte has tenido.... .. Vas ilegal, por eso al que pregunta y no sabe, hay que recomendarle productos para ir legal,

Chema

Usuari@ Famoso
Gustó a
179
Coche
Serie 3
Pais
España
Pero donde se pueden conseguir Xenon legales ? O sea, que sean homologados
La única forma es hacer el montaje original y eso implica cambiar los faros y las pestañas que van en la parte frontal inferior de ellos para montar lavafaros, además hay que colocar y conectar los dos sensores de altura y sustituir el mando de luces por uno para regulación automática.
(y aún así podrían echarte para atrás en la ITV si el funcionario se fija en que no lo tienes de origen, si no me equivoco)
Vamos una liada de mil pares de narices. Sinceramente le pondría unas muy buenas H7 y a rular

Joseman

Usuari@ Activo
Gustó a
9
Modelo
128i
Coche
Serie 1
Pais
España
O lo tienes de origen o el pastón que te gastes,no va a servir para pasar la ITV.
Pero donde se pueden conseguir Xenon legales ? O sea, que sean homologados
La única forma es hacer el montaje original y eso implica cambiar los faros y las pestañas que van en la parte frontal inferior de ellos para montar lavafaros, además hay que colocar y conectar los dos sensores de altura y sustituir el mando de luces por uno para regulación automática.
(y aún así podrían echarte para atrás en la ITV si el funcionario se fija en que no lo tienes de origen, si no me equivoco)
Vamos una liada de mil pares de narices. Sinceramente le pondría unas muy buenas H7 y a rular
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk