Dudas Luces Xenon y Pantalla Bmw

Gustó a
1
Modelo
320D - E46
Coche
Serie 3
Pais
España
La única forma es hacer el montaje original y eso implica cambiar los faros y las pestañas que van en la parte frontal inferior de ellos para montar lavafaros, además hay que colocar y conectar los dos sensores de altura y sustituir el mando de luces por uno para regulación automática.
(y aún así podrían echarte para atrás en la ITV si el funcionario se fija en que no lo tienes de origen, si no me equivoco)
Vamos una liada de mil pares de narices. Sinceramente le pondría unas muy buenas H7 y a rular
Sinceramente tienes razon, aparte que lo que creo que hare es que le comprare el kit y cuando se acerque la fecha de pasar la ITV le volvere a poner las de origen y listo, y así no me liaré

Gustó a
1
Modelo
320D - E46
Coche
Serie 3
Pais
España
O lo tienes de origen o el pastón que te gastes,no va a servir para pasar la ITV.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La verdad es que yo desconocia lo de que era ilegal pero pienso hacerle unas xenon y cuando se acerque la itv pues le regreso las de origen y a pasar la inspeccion

Joseman

Usuari@ Activo
Gustó a
13
Modelo
128i
Coche
Serie 1
Pais
España
Es una práctica habitual, pero no debiera de hacerse,lo habitual es llevarlo ilegalmente,pues lo contrario hay que tener un poder adquisitivo elevado,las homologaciones son caras.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk