Averia Luneta trasera

tota_cr250

Usuari@ Activo
Modelo
Compact 320TD
Coche
Serie 3
Pais
España
supongo que lo que quieres decir es que no puedes abrir el maletero o porton trasero, la luneta es el cristal.
Tendras q meterte al maletero desde los asientos traseros y buscar como un pulsador que llevan como medida de seguridad para abrir el maletero desde el interior, en el compact por ejemplo, lo lleva justo en el medio, por donde la cerradura, se quitq una tapita de plastico y hay una pieza roja que abre la cerradura

Fruterillo

Usuari@
Modelo
535 D Touring
Coche
Serie 5
Pais
España
supongo que lo que quieres decir es que no puedes abrir el maletero o porton trasero, la luneta es el cristal.
Tendras q meterte al maletero desde los asientos traseros y buscar como un pulsador que llevan como medida de seguridad para abrir el maletero desde el interior, en el compact por ejemplo, lo lleva justo en el medio, por donde la cerradura, se quitq una tapita de plastico y hay una pieza roja que abre la cerradura
La lueneta es lo que no puedo abrir efectivamente el cristal del portón del maletero y sin abrir la luneta (cristal )no puedo reparar los cables que es el principal problema ya que por eso no me funciona ni la luneta,el limpia ni la luneta termica por eso necesito abrirla

Fruterillo

Usuari@
Modelo
535 D Touring
Coche
Serie 5
Pais
España
nada sigo sin poder abrir la dichosa luneta para poder reparar el mazo de cables otras sugerencias por favor de como poder abrir la luneta