Luz airbag a veces se enciende

VICEN

Usuari@ Activo
Modelo
530 D E39 184 CV MANUAL
Coche
Serie 5
Pais
España
Buenas llevo unos dias que por la mañana y en frio se queda la luz del airbag encendida cuando hace el check,cuando el motor ya ha rodado y llego a destino ya no sale la luz.
20358

He metido el ordenador no consigo borrar el error me sale lo de la imagen.

Si alguien sabe del tema y por que no me deja borrar.
Gracias

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
primer fallo por voltaje bajo (bateria) pero puede venir por el segundo y el segundo el modulo jodida .. prueba haber si en ajustes basicos tienes algo
por cierto veo que tienes la delphi del 2014 mira un tema mio que puese la del 2017 gratis

Última edición:

VICEN

Usuari@ Activo
Modelo
530 D E39 184 CV MANUAL
Coche
Serie 5
Pais
España
Luis que voltaje optimo debe tener la bateria sin alternador?

VICEN

Usuari@ Activo
Modelo
530 D E39 184 CV MANUAL
Coche
Serie 5
Pais
España
La delphi es de mi amiguete el mecanico se lo dire cuando lo vea pero me dejas con la mosca de la bateria,ya que en verano no lo hace y con el frio ya sabemos que no le va bien a las baterias.

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Luis que voltaje optimo debe tener la bateria sin alternador?
12,8v (plena carga y 12.5v si no recuerdo es el 50%)pero el tienes que mirar el amperaje con un aparato o cuando le estás arrancando mides el voltaje si baja de 9v esta jodida un síntoma que te dice que está pidiendo una renovación es cuando le estás arrancando y se encienden las luces del abs y el control de estabilidad (salvo que haga un frio de tres pares de co..)

Última edición:

VICEN

Usuari@ Activo
Modelo
530 D E39 184 CV MANUAL
Coche
Serie 5
Pais
España
Con el menu oculto del cuadro se puede comprobar o hace falta el tester?

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Con el menu oculto del cuadro se puede comprobar o hace falta el tester?
Se puede comprobar, pero lo suyo es mirar con un aparato que lo que hace es hacerla un consumo grande como el motor de arranque y mide los amperios, pues hacer una cosa borra los fallos y con una bateria o un boster le arrancas y lees los fallos y si no salen...