Averia Luz amarilla motor (Solucionado)

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola compañero, pues como estoy harto yo también de "expertos" me puse ahora a revisarlo ahora jajaja paso por paso y.... por fín falla una bobina era esporádico y no daba fallos cosa rarísima la verdad que no reflejara nada el scanner pero por fin está funcionando perfecto.

También me dijeron a mi ayer que preparara 1.300€ y aparte que cambiara la línea de escape completa por que me rompió un soporte y el fallo podía venir de ahi.....:facepalm: por suerte 40€ y solucionado, sabía yo que el compact no me la podía liar jajaja (toco madera)

Gracias a todos por las opiniones, un saludo!!
Mas o menos lo que pensaba ;)

MadRalphW

Usuari@ Activo
Aprovecha y cambia todas las bobinas, te lo digo por experiencia, luego te fallará otra y otra vez igual :)

Viti

Usuari@ Activo
Si ya me falló una hace un par de meses, pero ahora mismo no me puedo permitir comprarlas todas de una vez€€€ tendré que esperar a que me vayan fallando, o mejor que no me fallen jajaja

d323ci

Usuari@ de Honor
Coche
Serie 3
Hola compañero, pues como estoy harto yo también de "expertos" me puse ahora a revisarlo ahora jajaja paso por paso y.... por fín falla una bobina era esporádico y no daba fallos cosa rarísima la verdad que no reflejara nada el scanner pero por fin está funcionando perfecto.

También me dijeron a mi ayer que preparara 1.300€ y aparte que cambiara la línea de escape completa por que me rompió un soporte y el fallo podía venir de ahi.....:facepalm: por suerte 40€ y solucionado, sabía yo que el compact no me la podía liar jajaja (toco madera)

Gracias a todos por las opiniones, un saludo!!
Menos mal, ahora a seguir disfrutandolo.

enviado desde mi nokia 3310

bmwone

Nuevo Usuari@
No le cambies bobinas que no fallan, a mi me falló una se cambió hace cosa de 3 años y sin mas problemas, antes de cabiarla muchas veces se encendia la luz amarilla de motor, desde entonces nada.

Hay que cambiar lo que hay que cambiar, cambiar por cambiar no garantiza nada.

edu767

Usuari@ Activo
Pais
España
Al final supiste lo que es? Tengo el 316ti y me hace exactamente lo mismo, le cambie las 4 bobinas y nada