Luz DCS encendida + freno mano en amarillo

peto

Usuari@
Hola compañeros alguien podria echarme una mano con el tema?
Me trae de cabeza,el fallo llevo encendida la luz del control en amarillo y la del freno de mano en amarillo,que podria hacer para apagar estas luces?
Un saludo y gracias.

David-MII

Usuari@ de Honor
has cambiado el marcador o algo??

ese fallo, en principio deberia de quitarse cuando andase el coche un poco ...

peto

Usuari@
Buenas y gracias por las respuestas.
No he cambiado el cuadro nunca,lo lleve a la casa y despues de meter el ordenador me dijeron que lo primero que tenia que cambiar era el sensor de presion y que si esto no funcionaba tendra que cambiar el modulo,presupuesto final 3000€,estaba pensando en llevarlo a algun taller de Zaragoza espertos,mas que nada para poder diagnosticar el fallo,yo podria meterle mano al coche soy mecanico.Aunque ya no ejerzo.
Alguien sabe de alguna taller?me podeis dar alguna pista de que puedo revisar mas?
Un saludo y nuevamente mil gracias.

DRC compact

Usuari@ Famoso
Modelo
320td Repro By Drc Compact
Lo primero es hacer una diagnosis para saber el motivo de esos testigos encendidos.Pueden ser sensores abs o propio modulo abs o sensor angulo de giro.
Haz una dignosis y ya sabiendo los codigos de error pues a darle solucion al problema.

Un saludo.

BMWuser

Usuari@ Activo
Yo lo llevaría al que sea tu mecánico de confianza y que le haga una diagnosis como bien dice DRC.
Que no te cambien piezas sin estar seguros, eso ya sabemos que acaba gastándonos un dineral por cambiar piezas que están bien.

Saludos.

b3m2w0

Usuari@ Activo
A mi me pasó lo mismo y era del sensor de ángulo de giro. Con una buena alineación lo solucione. Pero también puede ser del sensor de abs. Máquina de diagnosis lo primero para ver que falla exactamente y apartir de alli buscar soluciones.

peto

Usuari@
Muchas gracias a todos.
El problema es que lo lleve a la casa a hacer esa diagnosis,y como he comentado me dijeron que lo primero que habia que hacer era cambiar los sensores de presion y aun con eso no garantizarian que funcionase y probablementa tendria que cambiar el modulo.
Respecto a llevarlo a un taller de confianza...ese es el problema por que todo lo que le pasa que no requiera ordenador lo repararo yo,como todos los vehiculos que hay por casa.
Si alguien sabe de algun taller de confianza por Zaragoza?respecto a la alineacion no lo descartaria ya que me lo alinearon en un taller convencional,pero esto tambien lo comente en el servicio oficial y me dijeron que no salia ningun error.
He estado desmontando el cuadro para ver el tema bombillas,ya que tengo que pasar la ITV y entiendo que con la luz amarilla no la pasare,bueno pues mirando lleva led,la del control de estabilidad lo puedo solucionar pero la de la luz del freno no ya que la led comparte el amarillo y rojo..alguien tendria el esquema electrico del mazo de cables del cuadro?
Me esta desesperando el tema.
Despues de montarlo todo de momento esta apagado.

ayrton serdna

Nuevo Usuari@
Muchas gracias a todos.
El problema es que lo lleve a la casa a hacer esa diagnosis,y como he comentado me dijeron que lo primero que habia que hacer era cambiar los sensores de presion y aun con eso no garantizarian que funcionase y probablementa tendria que cambiar el modulo.
Respecto a llevarlo a un taller de confianza...ese es el problema por que todo lo que le pasa que no requiera ordenador lo repararo yo,como todos los vehiculos que hay por casa.
Si alguien sabe de algun taller de confianza por Zaragoza?respecto a la alineacion no lo descartaria ya que me lo alinearon en un taller convencional,pero esto tambien lo comente en el servicio oficial y me dijeron que no salia ningun error.
He estado desmontando el cuadro para ver el tema bombillas,ya que tengo que pasar la ITV y entiendo que con la luz amarilla no la pasare,bueno pues mirando lleva led,la del control de estabilidad lo puedo solucionar pero la de la luz del freno no ya que la led comparte el amarillo y rojo..alguien tendria el esquema electrico del mazo de cables del cuadro?
Me esta desesperando el tema.
Despues de montarlo todo de momento esta apagado.
Hola, como estas?

Tengo el mismo problema y por el momento lo soluciono de 2 formas:

1- Cuando subo a la autopista, a mas de 100km/h apago el motor con la llave y luego la vuelvo a poner en contacto, arranca el motor nuevamente solo por estar en movimiento.
2- Una salida rapida, quemando un poco de gomas, y luego apago el motor y lo vuelvo a encender.

Asi elimino ambas luces, la causa seguro que es un sensor de rueda o el de angulo de giro. Cuando tenga mas tiempo lo voy a escanear.

Espero que te sirva

Saludos.

Lavivar

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
***** tio, te pones a 100 y quitas el contacto???????? Ojiplatico me dejas

Htc vs Tapatalk