Luz DCS encendida + freno mano en amarillo

Ruben_325ti

Usuari@ Activo
Hola compi,este fallo es muy comun y puede ser por varias razones

1 La primera (que fue lo que me paso a mi) que te quedes sin bateria o esta este baja,estos coches hacen cosas extrañas cuando no tienen la suficiente carga
2 se desprograma el sensor del angulo de giro,esto tambien me paso a mi,cambie la bateria y me reprogramaron el sensor,que es esto,lo llevas te meten la maquina ponen la direccion recta y le dicen al coche ala ya estas recto jej 10 min.con estas dos cosas yo lo solucioné
3 sensor del angulo de giro roto(que no sea eso porque es pasta)
4 por cambiar a llantas de diferente medida,diferentes medidas de neumatico,silentblocks de los brazos de suspension en mal estado,direccion mal alineada... Por todo esto puede saltar esos dos chivatos
5 el del abs puede ser por varias razones que desconozco pero la mayoria de las veces suele ser que alguno de los sensores este sucio o roto.
Prueba con lo de reprogramar el sensor que es lo mas comun,rapido y barato. Un saludo

peto

Usuari@
Muchas gracias a todos.
Lo de la reprogramacion se puede hacer en cualquier taller?o tendre que morir al palo?

peto

Usuari@
Cuanto te daba la bateria en parado?lo he chequeado y a mi me da 12.2V.
Un saludo.

emy_blue90

Usuari@ Activo
si quieres yo te puedo ayudar en recomendarte algun taller,pero por cuarte de huerva,si quieres vamos alli y hablamos con el jefe ya que lo conozco! y si quieres dejar el coche y no tienes con que volver te llevo yo ! que para eso estamos aqui....para ayudarnos! un saludo

Última edición:

victor325

Usuari@ Famoso
Hola, como estas?

Tengo el mismo problema y por el momento lo soluciono de 2 formas:

1- Cuando subo a la autopista, a mas de 100km/h apago el motor con la llave y luego la vuelvo a poner en contacto, arranca el motor nuevamente solo por estar en movimiento.
2- Una salida rapida, quemando un poco de gomas, y luego apago el motor y lo vuelvo a encender.

Asi elimino ambas luces, la causa seguro que es un sensor de rueda o el de angulo de giro. Cuando tenga mas tiempo lo voy a escanear.

Espero que te sirva

Saludos.
pues veras lo que te dura el motor como sigas haciendolo a menudo :Upss::Upss:

Insaide

Usuari@ Activo
A mi me pasa algo parecdio, se me enciende de vez en cuando la luz de DSC + ABS, lo que me sule hacer es hacerme un ruido cuando freno y acto seguido se encienden las luces, pero se vuelven apagar cuando dejo el coche aparcado y lo vuelvo a coger. Puede ser lo mismo que lo del compañero???