Luz DCS encendida + freno mano en amarillo

león

Usuari@
Coche
Serie 3
Limpia los captadores del Abs, están en el paso de rueda. Pero yo me decanto porque lo lleves a alinear.

Y eso de pararlo a 100 km/h ni de coña.

peto

Usuari@
Ok gracias a todos.
Lo primero lo llevare a diagnosis y luego comprobare la alineacion.

peto

Usuari@
Muchas gracias Emy.
lo tendre en cuenta,tienen maquina de diagnosis?y alinean?No sabras cuanto puede costar mas o menos si lo has echo tu alguna vez.
No puedo mandarte mp.
Un saludo

emy_blue90

Usuari@ Activo
Muchas gracias Emy.
lo tendre en cuenta,tienen maquina de diagnosis?y alinean?No sabras cuanto puede costar mas o menos si lo has echo tu alguna vez.
No puedo mandarte mp.
Un saludo
si que tienen maquina ,y alinearlo trabajan con otro taller que esta cerca,unos 60 euro me parecen que cobran para alinearlo!

hormigo

Nuevo Usuari@
Modelo
e46
Coche
Serie 3
Hola buenas os cuento mi experiencia con la luz del dsc y freno mano encebdidas.tras leer mucho y tener el coche una semana en taller yo doy mi opinion lo primero meter la msquina y ver si es en sensor de angulo de direccion eso se ve si cuando conectas la maquina al girar volante da valores de grados si los da esque esta bien entonces lo suyo es calibrarlo con la maquina si hay no se quita el fallo seguro que te saldra fallo de sensor de rotacion ojo ese sensor va segun abres la puerta en la moqueta por dentro pregunte precio y minimo 400€ no te los quita nadie yo lo que e echo a sido quitarlo abrirlo quitar la placa lo e soplado con aire le e echado limpia contactos y darle con un cepillo de dientes y limpiarlo y soplarlo y boooala se quito el dichoso fallo que meca lkevado mucho por el camino de la amargura espero de ser de ayuda

raposuveloz

Usuari@ Famoso
Buenas @peto, lo primero lo que dicen los compis, meter la maquina. A mi me paso lo mismo y era el sensor de presión 2, si fuese ese el caso, hay un brico que hice yo en su día y está colgado en el foro. si tienes alguna duda pregunta lo que quieras.
Un saludo