• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Averia Luz marchea atrás

Criistiian89

Nuevo Usuari@
Gustó a
0
Modelo
Bmw 320 E90
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola amigos necesito URGENTE vuestra ayuda tengo un BMW 320 D E90 del 2007 lo problema es que la luz de marchea atrás de queda encendidas siempre como aranco el coche se ensiende la luz de marchea atrás da igual si los faros son encendidos o no :
He puesto otras bombia nada, he cambiado el intreruptor de marchea atrás nada ahora tengo más de la mitad desmontando para combraboar el cable y todavía no he encontrado nada también he comprocobado los fusible y todas están bien
POR FAVOR NECESIRO AYUDA URGENTE NO PUEDO PASAR ITV :(
GRACIAS

Gustó a
5
Comprueba si el problema está en la caja y el interruptor se queda siempre accionado

Para la ITV Haz una instalación independiente con un interruptor y en la ITV le enciendes la luz y se la apagas. Luego tienes tiempo para comprobar el circuito.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Gustó a
1.471
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
a ver si no va ser el interruptor que debe, es el que esta en la caja de cambios, a ver si te va pasar con un amigo mio con un caso similar que la luz de freno se le quedaba encendida y no paraba de cambiar el pulsador del pedal y no paraba de decir que lo habia cambiado y al final resulto que estaba equivocado y estaba cambiando el pulsador pero el del embrague y no el del freno, estaba equivocandose de pedal. revisa bien todo y con polimetro.

Criistiian89

Nuevo Usuari@
Gustó a
0
Modelo
Bmw 320 E90
Coche
Serie 3
Pais
España
Me olvidado a decir que el coche ha tenido accidente y tengo que reprogramar la centralita de airbag no se si después va a funcionar la marchea atrás me dijo un mecánico que le ha pasado algo similar y después que ha reprogramado la centralita han funcionado ...

Criistiian89

Nuevo Usuari@
Gustó a
0
Modelo
Bmw 320 E90
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola amigos gracias por vuestra ayuda pero lo he arreglado
Problema estaba en la caja de cambio un mecánico super idiota cuando ha cambiado la bimasa o el embrague ha dejado el cable de marchea atrás dentro de la caja de cambio y lo ha cortado pfff menos mal que me ha tocado cambiar la bimasa y mi mecánico ha visto que tenía el cable de marchea atrás dentro por la mitad y se ha producido un cortocircuito

GRACIAS por vuestra ayuda y espero que mi problema le ayuda con algo un saludo