M52B28 Sonido E46

Dsaenztorrus

Usuari@
Modelo
Bmw 328i e46 98
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas tengo un e46 328i 192cv, desde que lo compre yo siento que tiene un sonido muy a camion, aver como explico eso para que me entendais, suena mucho a que sopla del motor, llevo tramo final y lo esconde un poco pero suena como si llevara una ford explorer 4.0 jajaja
Yo nose si todos los 28 suenan asi pero yo he odio 330 y 325 y no tienen ese sonido a autobus, aver si alguien le sucede lo mismo o sabe que podria ser
El coche tambien al tener un sonido muy fuerte de motor lo que siento es que al dar un golpe de gas es como que se queda arriva y baja algo lento de revoluciones, osea yo doy un golpe de gas y al soltarlo es como que de queda un poco acelerado y baja lentamente, cuando cambio de marcha si voy a tranquilito parece que cambie sin soltar el acelerador, es algo dificil de explicar pero nose si tendra relacion

Brasi

Usuari@
Modelo
320i
Coche
Serie 3
Pais
España
Si hay entrada de aire por ahí es aire que no pasa por el caudalímetro y no se calcula. Además de hacer un ruido como de fuga de aire.

Dsaenztorrus

Usuari@
Modelo
Bmw 328i e46 98
Coche
Serie 3
Pais
España
No suena a fuga de aire, suena a aspiracion de una fabrica jajaja, pero no que tiene una fuga la verdad, aparte haciendolo solo aveces dudo que sea una fuga!

localhost

Usuari@ de Honor
Modelo
ex E46 328Ci, E46 330Ci, Volvo 850 T5(2.3Turbo), Saab 95(V6 3.0 Turbo)
Coche
Serie 3
Pais
España
No suena a fuga de aire, suena a aspiracion de una fabrica jajaja, pero no que tiene una fuga la verdad, aparte haciendolo solo aveces dudo que sea una fuga!
No será el ventilador que refrigera el motor?