Noticia Madrid limita la circulación...

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
1.493
Pais
España
Madrid pinta con líneas rojas las áreas que marcarán hasta dónde pueden entrar los coches antiguos en el interior de Madrid. Si los coches anteriores a 2006 de diésel, o al 2000 de gasolina, cruzan esas líneas, van a recibir multas y no son pequeñas por lo que dicen.....
Dentro de esa zona podrán circular los empadronados, los servicios públicos, las bicicletas y los vehículos con tarjeta de movilidad reducida.

Os dejo en enlace para que veáis el vídeo de la noticia.

Joseman

Usuari@ Activo
Gustó a
13
Modelo
128i
Coche
Serie 1
Pais
España
Madrid pinta con líneas rojas las áreas que marcarán hasta dónde pueden entrar los coches antiguos en el interior de Madrid. Si los coches anteriores a 2006 de diésel, o al 2000 de gasolina, cruzan esas líneas, van a recibir multas y no son pequeñas por lo que dicen.....
Dentro de esa zona podrán circular los empadronados, los servicios públicos, las bicicletas y los vehículos con tarjeta de movilidad reducida.

Os dejo en enlace para que veáis el vídeo de la noticia.
Ejemplos para otras ciudades.....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pepi

Usuari@ Famoso
Gustó a
193
Vamos a ver como empiezan las restricciones.. yo ayer entre en gran via y el caos fue pequeño taxis..cabify bicis motos ect..

Javichu

Nuevo Usuari@
Gustó a
1
Coche
Serie 3
Pais
España
gracias por avisar. El miercoles tuve que ir en taxi al centro por motivos de trabajo. Vi las rayas rojas y la verdad que me extrañé por que no pasan desapercibidas. Llaman mucho la atención. Un motivo más para pensar que Madrid es una ciudad de ricos... o deportistas. Como si la gente que tiene un coche con más de diez años lo tuviera por gusto... encantado estaría de cambiarlo

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.361
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
gracias por avisar. El miercoles tuve que ir en taxi al centro por motivos de trabajo. Vi las rayas rojas y la verdad que me extrañé por que no pasan desapercibidas. Llaman mucho la atención. Un motivo más para pensar que Madrid es una ciudad de ricos... o deportistas. Como si la gente que tiene un coche con más de diez años lo tuviera por gusto... encantado estaría de cambiarlo
Es más, yo dejo que me lo cambien sin oponer demasiada resistencia por algo similar a lo que tengo pero más moderno... tal y como quieren...

Gustó a
2
Pais
España
Yo lo cambio sin duda, pero que me de, los consumos, prestaciones y seguridad del que tengo, y lo cambio sin duda alguna, que vivo en cantabria, pero soy de madrid de toda la vida, y cuando bajo, tener que andar con taxis es un coñazo, dicho sea esto, lo veo bien, la contaminacion por los coches en madrid es un asunto muy muy preocupante, a este ritmo si no ponemos remedio acabaremos teniendo que llevar mascarillas para ir por las calles como hacen en Japón

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

sash.33

Usuari@ Famoso
Gustó a
267
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo no puedo mas con esta peña¡¡ No quiero explayarme porque me meten en la carcel.

Gasolina anteriores al 2000 o que tengan distintivo medioambiental? mi coche es del 2000 pero no tiene distintivo medioambiental bmw 318 ci e46 motor m43

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.361
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo no puedo mas con esta peña¡¡ No quiero explayarme porque me meten en la carcel.

Gasolina anteriores al 2000 o que tengan distintivo medioambiental? mi coche es del 2000 pero no tiene distintivo medioambiental bmw 318 ci e46 motor m43
Bueno ahora se están metiendo con diésel y gasolinas antiguos, pero no te preocupes que como esto les salga bien y se empiecen a vender híbridos y eléctricos como si no hubiese mañana se sacaran de la manga que el gas que se produce al cargar esas baterías es perjudicial y tal y tal.... vamos tiempo al tiempo....

Joseman

Usuari@ Activo
Gustó a
13
Modelo
128i
Coche
Serie 1
Pais
España
Las baterías se han de cargar con la energía que se desperdicia de las nucleares,pero aquí no tenemos.
Ni todo puede ser electrico,ni todo explosión,hay que diversificar,que alternativas hay.

Bueno ahora se están metiendo con diésel y gasolinas antiguos, pero no te preocupes que como esto les salga bien y se empiecen a vender híbridos y eléctricos como si no hubiese mañana se sacaran de la manga que el gas que se produce al cargar esas baterías es perjudicial y tal y tal.... vamos tiempo al tiempo....
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
1.493
Pais
España

Descárgate hombre!!!! Con sentimiento jajajajaja
Dentro de poco veremos coches son suelo retráctil como los de los Picapiedra para poder entrar al centro y mientras los ministros, secretarios y resto de políticos son sus coches oficiales si podrán entrar y hacer lo q les de la gana y reírse a en nuestra cara con los sueldos, dietas y transporte q le pagamos. Siempre dije q este país era un país de pandereta y cada vez me reafirmo más en ello.