Noticia Madrid limita la circulación...

TARANTINI

Usuari@ Activo
Gustó a
70
Modelo
X3 E83
Pais
España
Pa morirse
Y la Sra. MINISTRA sale el otro dia con todo su !!PAPO!! y dice que al los diesel les queda poquísima vida
QUE HACEMOS nos los comemos con patatas

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.361
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Pa morirse
Y la Sra. MINISTRA sale el otro dia con todo su !!PAPO!! y dice que al los diesel les queda poquísima vida
QUE HACEMOS nos los comemos con patatas
Espero te refieras a los coches.... por que con los otros (ministros) seguro que no han de ser muy “digeribles”....

omarito1986

Usuari@ Famoso
Gustó a
273
Modelo
BMW 320 E46 compact
Coche
Serie 3
yo lo único que quiero es un mapa donde aparezca toda la zona (ECO).

Por cierto un bus que me lleva 14km me cobra 2.60 ... estoy mas motivado en usar transporte publico :-D

sash.33

Usuari@ Famoso
Gustó a
267
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Lo mejor es que hace dos años nos compramos un x1 nuevo diesel (mi mujer se emperro en diesel). Que hago yo ahora? fueron 35 mil euros. Ni dios me va a comprar el coche. La unica opcion que tenemos es al hacer los 3 años venderselo a la bmw y comprar un gasolina pero claro, perdemos dinero.
Es que los abofeteaba sin piedad

localhost

Usuari@ de Honor
Gustó a
94
Modelo
ex E46 328Ci, E46 330Ci, Volvo 850 T5(2.3Turbo), Saab 95(V6 3.0 Turbo)
Coche
Serie 3
Pais
España
Acabo de pasar el enlace a éste tema y su reacción ha sido "pues nada, ahora no puedo ir a Madrid"

Parece que los politicos creen que al prohibir la entrada vamos a decir "vale, voy a comprarme un Tesla" y no es así, simplemente algunos no podrán entrar y tendrán que usar el transporte público. Asi se verá más claro quien tiene dinero y quien no xD

Gustó a
3
Pais
España
Lo que debían hacer primero es, crear aparcamientos disuasorios, gratuitos y comunicados por transporte público con el centro de Madrid u otra capital con restricciones.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

omarito1986

Usuari@ Famoso
Gustó a
273
Modelo
BMW 320 E46 compact
Coche
Serie 3
839210-600-338.jpg

en teoria dentro de esta zona no se puede pasar (ahora puedes aparcar a 3 metros del limite y caminar o usar tren etc)

1.- es facil poner este tipo de leyes cuando al dia siguiente te puedes comprar un tesla con el dinero del pueblo
2.- tanto "use transporte publico" pero bien que el metro cobra por parada y no como antes que era poco mas de un euro para moverse sin importar distancia