Mal funcionamiento de elevalunas copiloto

Maestro_72

Usuari@
Modelo
E81 M pack
Coche
Serie 1
Pais
España
Hola.

Quizás haya algo ya escrito pero no encuentro mi caso, os comento a ver si me podéis decir algo.

El elevalunas del copiloto cuando lo bajo va bien pero a la hora de subirle empieza bien pero cuando esta en la mitad del recorrido se para, retrocede un poco y se para, esto normalmente pasa cuando el coche no esta arrancado, solo con la llave metida en su alojamiento con el motor parado, no hay manera de subirla ni desde el botón de su puerta ni desde el del conductor, una vez pulso el botón de arranque pero sin arrancar el motor ya funciona correctamente, ¿os ha pasado esto en alguna ocasión en vuestro vehículo?, ¿lo habéis solucionado?, ¿este mismo problema ya esta descrito en el foro pero no lo encuentro?, gracias por adelantado.

un saludo.

mogartren

Usuari@
Modelo
318Ci cabrio 2005
Coche
Serie 3
Pais
España
Mecánicamente tienes algo que lo frena y por eso se para , tiene el antiatrapamiento conectado...
Desmota panel y observa que este todo bien..

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Hola.

Quizás haya algo ya escrito pero no encuentro mi caso, os comento a ver si me podéis decir algo.

El elevalunas del copiloto cuando lo bajo va bien pero a la hora de subirle empieza bien pero cuando esta en la mitad del recorrido se para, retrocede un poco y se para, esto normalmente pasa cuando el coche no esta arrancado, solo con la llave metida en su alojamiento con el motor parado, no hay manera de subirla ni desde el botón de su puerta ni desde el del conductor, una vez pulso el botón de arranque pero sin arrancar el motor ya funciona correctamente, ¿os ha pasado esto en alguna ocasión en vuestro vehículo?, ¿lo habéis solucionado?, ¿este mismo problema ya esta descrito en el foro pero no lo encuentro?, gracias por adelantado.

un saludo.
Es algo raro. Cuando esta con el fallo antipriosamiento sube a trompicones pero sube.
O es algún cable dando guerra o es algo mecánico como dice el compañero.se puede meter máquina y reiniciar el aprendizaje por si acaso

Maestro_72

Usuari@
Modelo
E81 M pack
Coche
Serie 1
Pais
España
Mecánicamente tienes algo que lo frena y por eso se para , tiene el antiatrapamiento conectado...
Desmota panel y observa que este todo bien..
La verdad es que no parece, si es cierto que puede que el anterior propietario cambiara el elevalunas al menos el del conductor si pude ver que lo había cambiado al quitar la contrapuerta para quitar ruidillos.
Es algo raro. Cuando esta con el fallo antipriosamiento sube a trompicones pero sube.
O es algún cable dando guerra o es algo mecánico como dice el compañero.se puede meter máquina y reiniciar el aprendizaje por si acaso
creo que lo que voy a hacer es desconectar la batería unos minutos a ver que pasa, al menos es lo mas rápido y sencillo por ahora.

Disculpar la tardanza en contestar, entre con muchas ganas en el grupo pero después de unos mensajes lo vi apagadillo y también me apague yo un poco, a ver si subo unas fotillos de bicho.

Gracias por interesaros, un saludo.

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Con desconectar la batería no creo que lo solucione. O metes máquina para reiniciar sistema y descartar fallo mecánico o difícil lo tienes.
Pd.que el foro tenga más o menos movimiento dependerá de todos.normalmente se ayuda y normalmente si se soluciona no se vuelve a saber de la persona.poco podemos hacer si la gente solo entra cuando le toca a uno el fallo y quiere soluciones rápidas y al momento.sin ánimo de ofender a nadie solo es realidad.

Maestro_72

Usuari@
Modelo
E81 M pack
Coche
Serie 1
Pais
España
entendido @EDUPI, había leído hace tiempo en alguna sitio que desconectando la batería durante un tiempo al volverla a poner se podían corregir los elevalunas, no recuerdo si haciendo posteriormente una secuencia con los botones de los elevalunas (dejándolos pulsados hacia arriba 20seg., pero todo esto solo me suena, quizás lo mezcle con cosas del grupo VW.

Referente al movimiento del foro estoy contigo, hace años que estoy en otros foros y grupos de whatssap y efectivamente es lo que tu dices, se conectan al momento del problema y si te he visto no me acuerdo.

Bueno, estos días de semana santa con lluvia tendré tiempo por fin y después de adecentar el vehículo de presentaros al peque de la casa.

Gracias por la aclaración EDUPI.

Un saludo.

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
entendido @EDUPI, había leído hace tiempo en alguna sitio que desconectando la batería durante un tiempo al volverla a poner se podían corregir los elevalunas, no recuerdo si haciendo posteriormente una secuencia con los botones de los elevalunas (dejándolos pulsados hacia arriba 20seg., pero todo esto solo me suena, quizás lo mezcle con cosas del grupo VW.

Referente al movimiento del foro estoy contigo, hace años que estoy en otros foros y grupos de whatssap y efectivamente es lo que tu dices, se conectan al momento del problema y si te he visto no me acuerdo.

Bueno, estos días de semana santa con lluvia tendré tiempo por fin y después de adecentar el vehículo de presentaros al peque de la casa.

Gracias por la aclaración EDUPI.

Un saludo.
Quitando la batería si es problema de bloqueo de módulo si. Pero si es ya un fallo va de otra manera dependiendo fallo o modulo. Para elevalunas si hay secuencia para resetear pero hay que hacerla muy bien en tiempos y secuencia para que surja efecto la mayoría de la veces no hace el aprendizaje así manual y con máquina sin problema. Inténtalo tendría que buscar la secuencia de como se hace de memoria no lo se