Averia Maletero no abre!

Javi320d

Usuari@
Coche
Serie 3
Buenos días compañeros,
Hace un par de meses adquirí mi E61 pack m de color blanco el cual estoy enamorao!
a la hora de la compra tenia un pequeño inconveniente el cuál no fue suficiente para que no me lo quedara y es que después de hablarlo con el antiguo vendedor hicimos un ajuste...
Resulta que el portón del maletero no se me abre ni del botón de debajo del volante, ni del botón del mando y tampoco de la maneta de fuera del portón, UNICAMENTE puedo abrirlo, accediendo por la ventana que se abre del maletero y metiendo la mano en el hueco que hay una pequeña palanca, entonces si que salta y puedo abrir el maletero... Los primeros días y semanas se pasa por alto al ser la novedad pero ya estoy mas familiarizado con el buga y la verdad es que se me hace engorroso! Tenéis idea de que puede ser?! He leído por ahí que puede ser de un mal contacto o algún cable machacado... Ruego ayudas!! Muchas gracias y perdonar por la biblia

cristiandc90

Usuari@ Activo
No tengo mucha idea de los e61 pero te puedo hablar desde mis conocimientos en e46 y suelen fallar el cableado del porton, de tanto abrir y cerrar terminan partiendo y es lo que hace que no se abra el porton. Probablemente sea lo que te pase, ya que dices que con la palanca manual si que abre.

Sl2

Javi320d

Usuari@
Coche
Serie 3
Si, de hecho, tanto si le das al botón del vano motor, como al del mando o al exterior del maletero, se escucha el funcionamiento del mecanismo. Por lo que he leído he de investigar debajo del forro del maletero por dentro así como la entrada de corriente a la batería.

Se agradece! ;)

cristiandc90

Usuari@ Activo
Si, de hecho, tanto si le das al botón del vano motor, como al del mando o al exterior del maletero, se escucha el funcionamiento del mecanismo. Por lo que he leído he de investigar debajo del forro del maletero por dentro así como la entrada de corriente a la batería.

Se agradece! ;)
Si se escucha el funcionamiento del mecanismo pienso que en vez de cableado roto, sea que no le llegue suficiente tension o que el motorcito que haga que se abra este ****** y no tenga fuerza.
Si fueran cables partidos no haria ningun tipo de ruido que yo sepa.

rooy002

Usuari@
Coche
Serie 5

Se agradece! ;)
A mi me pasaba lo mismo y el problema lo tenia en la manguera del cableado que de abrir y cerrar el maletero llega un día que se parten los cables.
Yo saque el tocho de goma que lleva justo donde se doblan los cables en la bisagra del maletero y saneas la manguera soldando los cable partidos y poniendo cinta aislante.

Saludos

Fruterillo

Usuari@
Modelo
535 D Touring
Coche
Serie 5
Pais
España
Hola a todos tengo casi el mismo problema ,pero yo no puedo abrir la luneta del portón trasero de ninguna manera y tampoco me funciona el limpia trasero ni la luneta térmica podríais ayudarme alguien y decirme como puedo abrir la luneta ,si se puede manualmente de alguna manera ya que si no abro la luneta no puedo acceder a los cables que suben por el portón por el lateral del mismo no se que hacer ya estoy un poco desquiciado compañeros una ayuda por favor