• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Manchas de aceite en deposito de anticongelante..

Bogar

Usuari@
Gustó a
6
Modelo
325i
Coche
Serie 3
Pais
Mexico
Hola compañeros buena noche (madrugada para ustedes) jaja, aquí con la situación que ayer revisando el anticongelante puse una linterna para ver el interior y mi sorpresa fue ver lo que me pareció aceite flotando, a meter un pedazo de tubo para sacar algo vi que el anticongelante, (que es rosa como los de Audi) tenia aceite flotando, casi me da un infarto y fui a revisar el enfriador de aceite del motos donde encontré una fuga por la parte de abajo, alguno a tenido una experiencia parecida? mientras investigue un poco y vi que hay que cambiar las juntas del enfriador de aceite y el filtro de aceite y las pedí hoy mismo, ademas de anticongelante Pentosin azul para BMW Mini, gracias y espero me puedan ayudar, Saludos.

Bogar

Usuari@
Gustó a
6
Modelo
325i
Coche
Serie 3
Pais
Mexico
Si, yo creo que si por que el aceite no esta blanco no nada es una fina capa encima en la botella del anticongelante, mi pregunta es si hay forma de sabers si solo son las juntas las que hay que cambiar o todo el el enfriador? gracias.

Roberto Gomez

Usuari@ Activo
Gustó a
25
Modelo
325i
Coche
Serie 3
Pais
Alemania
Si, yo creo que si por que el aceite no esta blanco no nada es una fina capa encima en la botella del anticongelante, mi pregunta es si hay forma de sabers si solo son las juntas las que hay que cambiar o todo el el enfriador? gracias.
Paisano, uno de los problemas que presentan nuestro 325i E90 es el empaque del enfriador de aceite, en la mayoría de casos basta con cambiar el empaque. Si te gusta meterle mano al carro y tienes herramientas lo puedes hacer tú mismo.

Bogar

Usuari@
Gustó a
6
Modelo
325i
Coche
Serie 3
Pais
Mexico
Hola paisano! si ya se, para mi mala suerte hoy revisaron el coche, quitaron el enfriador y lo sondearon y si al final fue el enfriador por dentro esta dañado y tendré que cambiarlo, hoy mismo compre uno por mercado libre y espero llegue pasado mañana y pedí anticongelante de Pentosin para BMW Y MINI, tu donde compras piezas? aquí en cabo solo conseguí las bujías Bosh y las llantas jaja

Roberto Gomez

Usuari@ Activo
Gustó a
25
Modelo
325i
Coche
Serie 3
Pais
Alemania
Hola paisano! si ya se, para mi mala suerte hoy revisaron el coche, quitaron el enfriador y lo sondearon y si al final fue el enfriador por dentro esta dañado y tendré que cambiarlo, hoy mismo compre uno por mercado libre y espero llegue pasado mañana y pedí anticongelante de Pentosin para BMW Y MINI, tu donde compras piezas? aquí en cabo solo conseguí las bujías Bosh y las llantas jaja
En Cabo creo que tu mejor opción es Mercado Libre, yo compro muchas cosas por ML, otras en Refaccionaria Alemana creo que también te pueden mandar a domicilio y otras en Autozone, me parece que sí hay Autozone en Los Cabos.

Bogar

Usuari@
Gustó a
6
Modelo
325i
Coche
Serie 3
Pais
Mexico
si aqui hay autozone pero casi nada para BMW, casi no hay muchos de la marca pero por suerte en mercado libre ya hay casi de todo y algunas cosas llegan de un día para otro, yo me traje el coche de la CDMX y la verdad tiene muchos detalles, y poco a poco voy conociendo el coche y la marca, aquí he aprendido mucho y sobre todo los consejos, después de esto quiero cambiar la suspensión y el aceite de transmisión

Roberto Gomez

Usuari@ Activo
Gustó a
25
Modelo
325i
Coche
Serie 3
Pais
Alemania
Yo tengo 2 años con mi 325i, 2010, E90, N52 y como tú tuve que ponerlo al día, hoy te puedo decir que está al 95% porque sólo nuevo se puede estar al 100%. Le he metido una buena lana pero no he tenido problemas críticos, motor ok, transmisión bien y la suspensión la reparé en un 80%. El manejar un BMW es agradable tienen cierta magia pero siendo sinceros son muy latosos y delicados.

La próxima vez me lo voy a pensar mucho antes de volver a comprar un Bimmer, yo también he aprendido mucho sobre la marca y a decir verdad también tuve un Navigator que el único problema que presentó fue con la transmisión y para mi sorpresa la caja era lo único alemán que traía la camioneta, con la Lincoln empecé a aprender sobre autos y ahora con el BMW me considero un entisiasta activo con algo de experiencia.

Si vuelvo a comprar auto premium Alemán creo que me iré por Audi porque en este año Consumer Report calificó a Mercedes como el menos confiable de los autos teutones colocado en el número 15, sin embargo la marca Audi quedó en segundo lugar de todas las marcas comercializadas en EUA sólo abajo de una firma llamada “Genesis” que es la línea premium de Hyundai.

El detalle es que Genesis tiene sólo 2 modelos sedán por lo que el margen de error es mucho más corto que Audi.

Mientras tanto vamos a sacarle provecho a nuestras inversiones, cualquier duda sigo a la orden para compartirte mis experiencias y conocer las tuyas.

SALUDOS

Bogar

Usuari@
Gustó a
6
Modelo
325i
Coche
Serie 3
Pais
Mexico
Si así es la verdad la tracción trasera es una delicia aunque también extraño mi Audi A4 ultrasport edition, también voy a comprar el escáner para BMW Y MINI porque ya vi que si es necesario, de BMW me gusta también la linea que a partir del E90 es mas atractiva y los 2018 ni se diga pues yo voy a repararlo y a disfrutarlo mucho en carretera, lastima que no tenemos carreteras como las de los compañeros de España, (aunque aquí no hay tantos radares jeje)

Roberto Gomez

Usuari@ Activo
Gustó a
25
Modelo
325i
Coche
Serie 3
Pais
Alemania
Nunca he tenido la oportunidad de conducir en Europa, de hecho no he viajado por carretera en España pero me han comentado que tienen autopistas de primera clase. He viajado en carreteras de Inglaterra, Alemania, Austria, Francia e Italia pero como pasajero y los primeros 3 países tienen unas verdaderas autopistas incluso en Alemania, cuando visité, había carreteras que no tienen límite de velocidad, lo único es que casi todas son de peaje y los costos son bastante altos.

Donde sí he conducido es en EUA en Texas, Florida y Nueva York tienen unos Freeways que son de lo mejor que he visto, algunos son tan amplios, rectos y con tantos carriles que rayan en lo obseno es increíble la inversión que tienen en infraestructura carretera y muchos de ellos son totalmente "GRATIS". Pero no todo es miel sobre hojuelas porque los limites de velocidad son restrictivos y hay muchas patrullas vigilando, me comentó mi concuño que es gringo que hay algunos condados que viven de las multas de tráfico y me lo dijo justo después de ser multado por exceder un poco el límite de velocidad multa que salió en $325.00 USD.

Pero en México también tenemos lo nuestro sí hay lugares donde le puedes exigir a tu E90, allá en Los Cabos tienes la autopista de paga que va de San José a San Lucas, según entiendo es relativamente nueva y hace 6 meses que estuve por allá la carpeta estaba en muy buenas condiciones, si bien no es muy largo el tramo creo que es suficiente para disfrutar brevemente del desempeño de tu carro. Otra opción es la autopista que va de Cabo San Lucas a La Paz, también está bastante buena y amplia, para este caso si puedes disfrutar un par de horas de tu nave y lo mejor es que hay menos restricciones y las multas, en caso de que te las apliquen, son menos onerosas.

Yo siendo de la zona metropolitana de la Ciudad de México también tengo mis opciones, claro que tengo que escoger muy bien los horarios por el tráfico, pero hay autopistas periféricas en la Ciudad pero la carretera que me gusta mucho es la que va de México a Guadalajara sobre todo entre Atlacomulco y Guadalajara en ese tramo, ya hace algunos años cuando estaba chavo, le metí a un Audi A6 hasta 210 kph ahora ya estoy más ruco y soy más tranquilo.

En fin quedo a tus órdenes y disfruta de tu BMW.