• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Manchas de aceite en deposito de anticongelante..

Folken

Usuari@ Activo
Gustó a
19
Modelo
325i E90 2007
Coche
Serie 3
Pais
Mexico
Bueno, entrometiendome un poco con sus comentarios, jaja, yo tambien compre mi 325 con la esperanza de disfrutarlo y ver que tal se desempeña en carretera.

Anteriormente tuve un Saab Aero 2008, el mas equipado y, algo que me gusto de ese auto es que, aparte de ser el primer auto en que corrí a 230kmh en la autopista de puebla, ja ja (y en zona de curvas) la estabilidad para correr en carreteras sinuosas es lo que mas me gustaba de ese auto.

No se que tan bueno sea el BMW en este tipo de caminos, ya que yo viajo muy seguido al pueblo de mis suegros y esa carretera es puras curvas peligrosas (como la rumorosa) y solo es carretera federal de un carril por sentido, (mas emocionante) en esa carretera mi velocidad promedio era en las curvas de entre 90 a 140kmh en el Saab.

En el BM... no se que tan bueno sea su control de estabilidad a comparación del Saab, que si lo noto menos estable, no dudaría ni tantito en venderlo y conseguir nuevamente un Saab...

Roberto Gomez

Usuari@ Activo
Gustó a
32
Modelo
325i
Coche
Serie 3
Pais
Alemania
Estimado Folken, como comenté yo ya estoy muy ruco para esas cosas por lo que no te podría decir cómo se comportaría a esas velocidades pero no lo siento tan seguro como sentí el A6 en aquel entonces. La única forma de saberlo es probándolo poco a poco, dependiendo como lo sientas le vas exigiendo. SUERTE

Bogar

Usuari@
Gustó a
11
Modelo
325i
Coche
Serie 3
Pais
Mexico
Hola, la verdad el 325i no he tenido problema de disfrutarlo al 100 por los problemas mecánicos y de suspension que poco a poco voy reparando, pero la verdad mi anterior A4 Quattro ultrasport edition era una maravilla en carretera no tenia tanta potencia cerca de 190hp pero la suspension mas el Quattro en curvas y subidas (manual 6 velocidades) una delicia !

Bogar

Usuari@
Gustó a
11
Modelo
325i
Coche
Serie 3
Pais
Mexico
Hola , solo como actualización al final fue todo el enfriador de aceite del motor el que estaba fallando unos meses después reviso el deposito y nada de aceite.