Averia Manguito direcion retorno

Gustó a
10
Modelo
330ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas necesito cambiar el manguito de dirección num 11 el que se conecta al vaso de dirección por abajo con una brida ya que me pierde liquido por la brida y el manguito esta muy endurecido y compre uno pero no se como quitar el viejo tiene un conector especial que se une al radiador

Joseman

Usuari@ Activo
Gustó a
13
Modelo
128i
Coche
Serie 1
Pais
España
Posiblemente sea de presión,se retuerce con unos alicates,hasta su rotura
Buenas necesito cambiar el manguito de dirección num 11 el que se conecta al vaso de dirección por abajo con una brida ya que me pierde liquido por la brida y el manguito esta muy endurecido y compre uno pero no se como quitar el viejo tiene un conector especial que se une al radiador
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gustó a
10
Modelo
330ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Es que va conectado al radiador tu lo cambiaste dicho manguito ?? Tiene un conector especial como una abrazadera especial

Joseman

Usuari@ Activo
Gustó a
13
Modelo
128i
Coche
Serie 1
Pais
España
Es que va conectado al radiador tu lo cambiaste dicho manguito ?? Tiene un conector especial como una abrazadera especial
No lo cambie, pero en otros vehículos es habitual usar este tipo de brida porque es rápida y barata de montar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gustó a
2
Modelo
320d e 46 136cv
Coche
Serie 3
Pais
España
Cambia la brida por una abrazadera normal. A mi me rezumaba un poco el manguito, cambié la abrazadera y hasta hoy.

Gustó a
10
Modelo
330ci
Coche
Serie 3
Pais
España
No tengo manera de desconectar el manguito del radiador de dirección el conector ese de plástico no tengo forma de quitarlo pfff y ya compre el manguito nuevo y el liquido el manguito es el de retorno de dirección

Joseman

Usuari@ Activo
Gustó a
13
Modelo
128i
Coche
Serie 1
Pais
España
Pon foto para ver como es?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk