• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Averia Manguito direcion retorno

Gustó a
10
Modelo
330ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Es un conector de plástico pero no hay manera de sacarlo del radidador va a presión y por mas que estiro no sale el.manguito viejo no se como quitarlo ya girarlo ya lo probado pero nada no libra el radiador se queda enganchado en el

Joseman

Usuari@ Activo
Gustó a
9
Modelo
128i
Coche
Serie 1
Pais
España
Es un conector de plástico pero no hay manera de sacarlo del radidador va a presión y por mas que estiro no sale el.manguito viejo no se como quitarlo ya girarlo ya lo probado pero nada no libra el radiador se queda enganchado en el
Esta claro entonces,que habrá que sacarlo a trozos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

cristiandc90

Usuari@ Activo
Gustó a
64
Madremia que soluciones da aqui la gente... Escucha, ese manguito sale haciendo presion al plastico del conector rapido y al mismo tiempo tienes que tirar hacia la parte contraria del manguito. No se si me he explicado bien, yo ya cambie ese manguito y es facil. Si cuesta es porque esta viejo, pero acabara saliendo.

Si tienes cualquier duda, preguntame.

Gustó a
10
Modelo
330ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Se me rompió la muescas de plsTico y por mas que estiro no sale tio no se que hacer no como sacarlo ya que las muescas no hacen su funcion

Joseman

Usuari@ Activo
Gustó a
9
Modelo
128i
Coche
Serie 1
Pais
España
Madremia que soluciones da aqui la gente... Escucha, ese manguito sale haciendo presion al plastico del conector rapido y al mismo tiempo tienes que tirar hacia la parte contraria del manguito. No se si me he explicado bien, yo ya cambie ese manguito y es facil. Si cuesta es porque esta viejo, pero acabara saliendo.

Si tienes cualquier duda, preguntame.
Entiendo que sea drástico,pero sí,no sale por la buenas,como no es para poner de nuevo,pues romperlo,es lo siguiente.
Ya me contarás cómo lo sacas,si ya rompiste las muescas.

cristiandc90

Usuari@ Activo
Gustó a
64
Entiendo que sea drástico,pero sí,no sale por la buenas,como no es para poner de nuevo,pues romperlo,es lo siguiente.
Ya me contarás cómo lo sacas,si ya rompiste las muescas.

Hombre, si se lo ha cargado habra que probar otras cosas, como intentar retorcerlo un poco por si suelta. La ultima opcion seria cortarlo de alguna manera, si no saliese..