Dudas Manguitos radiador combustible

d3adh0g

Usuari@
Modelo
E46 320D
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola foreros!

Tengo un par de dudas, alguna un poco estúpida.

Voy a cambiar el radiador de combustible (pregunté en el foro, ver éste hilo):

19580

El radiador original tiene combustible "sulfatado", lo cual quiere decir que o el radiador o los manguitos o ambos tienen fugas. El radiador lo cambio, pero los manguitos los venden a precio de sangre de unicornio y había pensado en hacérmelos a medida comprando un tubo yo mismo, que de paso me sirve para el futuro y otros coches.

Ésta es la pieza en cuestión, el otro manguito es muy similar. Ambos son flexibles, no especialmente acodados. En la primera foto son las piezas 6 y 7. La de abajo es la 7.

19582

19581

El caso es que estoy buscando manguitos en internet y no me aclaro con las medidas. En la foto de arriba pone que son 8 x 13 x 100mm. Entiendo que los 100mm es la longitud, que no me preocupa porque lo cortaré. Pero los 8 x 13 qué son?. Diámettro interior y exterior?. Es estúpido pero importante saberlo...

Dicho sea de paso, si alguien conoce alguna tienda en Madrid (física) que venda este tipo de material lo agradecería, porque tengo que pillar también los tubos de vacío.

Muchas gracias y un saludo.

Caste

Usuari@
Coche
Serie 5
Pais
España
En cualquier tienda de recambios los venden en metros. Si lleva mucha curva no se te ocurra ponérselo porque se acaban doblando y no dejan pasar combustible. Un saludo.

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Si no recuerdo mal son de 8mm midelo con el calibre o lleva una muestra en la tienda de recambios compras la tricapa y ya está