• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Noticia Mapa BmwFans- Actualizado: Mayo 2018

Gustó a
2
Pais
España
Hola.
Tengo tengo 3 bmw en casa.
Me han llegado a llamar retrasado porque he estado intentando presentarme y no podia o no sabia. Desde mi telf no me carga este link y desde ipad si, pero estaba tratando de escribir en el hilo " presentaciones en bmwFans.org:", claro, no podia, esta bloqueado.

Hola a tofos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
1.386
Pais
España
Hola.
Me han llegado a llamar retrasado porque he estado intentando presentarme y no podia o no sabia. Desde mi telf no me carga este link y desde ipad si, pero estaba tratando de escribir en el hilo " presentaciones en bmwFans.org:", claro, no podia, esta bloqueado.

Hola a tofos

Los enlaces funcionan todos, los he probado desde el tlf y pc. En la parte superior derecha de los link q te puesto tienes un botón rojo NUEVO TEMA pinchas ahí y creas tu nueva presentación. "no esta bloqueado el apartado de presentaciones ya q no para de presentarse gente"

JuniorMont

Usuari@ Activo
Gustó a
22
Pais
España
Hola.

Hola a tofos

Bienvenido...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Gustó a
2
Modelo
323ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas de nuevo, ya me presente en su apartado de presentacionesq y me pongo en el mapa
Aser desde Laredo (Cantabria)