Marcadores E46 - Post Definitivo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

leoper

Usuari@ de Honor
Buenas !

Abro este hilo, porque mucha gente pregunta sobre marcadores M3, pintar agujas y cosas asi, y asi intentar tener toda la informacion en un unico hilo

animaros y subir fotos de vuestros marcadores

fondos personalizados , con agujas pintadas, fondos de plasma, leds de iluminacion cambiados, aros, y todas las modificaciones que habeis hecho para que la gente pueda elegir lo que mas le gusta

os dejo un par de anotaciones que peden parecer chorradas, pero no seriais los primeros, ni los ultimos en cagarla por un detalle tonto

- los que busquen agujas naranjas en ebay, que se enteren bien de lo que compran, , que hay muchos enlaces que confunden y lo que venden es la pintura naranja, no las agujas completas

- los que quieran comprar aros, que tengan en cuenta que hay aros cromads ( brillantes ) y mates ( tipo aluminio )

- los que compren fondos, sobre todo en el extranjero, que tengan cuidado en elegir bien el tema de las revoluciones (si es diesel o gasolina ) y tambien que muchos fondos vienen en millas en lugar de kmh

añadir que los del x3 son iguales que los del e46

sds

Última edición:

sykes

Usuari@ de Honor
como recopilas ee leo!! yo pondre otro dia que tengo el pc petao y en el portatil no tengo fotos

leoper

Usuari@ de Honor
Es que si la informacion esta facilmente localizable, nos ahorraos todos mucho curro

El malo

Usuari@
correcto leo, muy buena idea.

en ebay venden fondos de muchas clases pero ninguno como el del m3 e46 para 320 diesel.

Si alguien sabe yo quiero uno.

Icaro

Usuari@ de Honor
Modelo
F80
Coche
M3
Pais
España
Os dejo mi apaortación con fodo de marcador blanco con anagrama ///M, agujas pintadas en naranja fluorescente y mucho, mucho carbono alrededor...

Foto recién montado todo el tinglado

Foto colocado y funcionando...

leoper

Usuari@ de Honor
Aqui os dejo mi aportacion, aunque la foto es bastante mala :

los dos cuadro llevan fondo de carbono con letra M, fondo personalizado con color tipo M3, para diesel, las agujas pintadas en rojo ( con rotulador edding rojo normal ), y el de arriba lleva puestos ademas aros cromados

MaxgoN

Usuari@ Famoso
Modelo
318i 143cv.-Pack Exclusive
Coche
Serie 3
Pais
España
pues yo tambien pongo las mias,como se me habra pasado este hilo,todo hecho por mi ,iluminacion ,esfera,le he dado calidad porque sino queda una chapuza ponerlas directamente de lo que hay por ahi,y agujas pintadas con EDDING y bueno que os voy a contar mas que no sepais ya de mis esferas,jajajajaj

Tambien con aros mates montados y con una pegatina M de las llantas entre las esferas grandes

juan_30

Usuari@ de Honor
yo maxgonlo intente con el shop darle calidad pero me fue imposible me rendi no le heche horas viendo videos en el youtube del shop pero na no me gustaban como quedaban y al final nada si algun dia me animo otra vez probare de nuebo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas