Marcadores E46 - Post Definitivo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mnayas

Usuari@ de Honor
Modelo
e46 320d
Coche
Serie 3
Sí, eso comentaba antes con neodel, han mejorado muchísimo. Sigo viéndole algo de pega al negro, que no es tanto como el mío -y que no hice yo-, pero vamos, por ser quisquilloso:finga::Roflmao:

genial, ya las tiene impresas y dentro de un rato se las enviaré...
Cuando me lo comentó Neodel ví que tenía una resolución muy baja, y pensé que a lo mejor serviría. Me alegra saber eso.

El negro se podría oscurecer un pelín más, cuestión de ajustar un poco el brillo y el contraste.

Ahora ya sé que me van a funcionar entonces!! jejeje

¿Al final el tamaño era ese verdad? 30,9 de largo...

Un saludo,

Miguel

Lavivar

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
sí, de tamaño es ese, pero aún así, hay que reescalarlo a la hora de imprimirlo, con el paint shop pro y no photoshop, que es para el que me dieron las medidas exactas jejeje

mnayas

Usuari@ de Honor
Modelo
e46 320d
Coche
Serie 3
sí, de tamaño es ese, pero aún así, hay que reescalarlo a la hora de imprimirlo, con el paint shop pro y no photoshop, que es para el que me dieron las medidas exactas jejeje
En cuanto lo tenga decidido y preparado para cambiarlo te preguntaré como hacer el reescalado... jajaja

Eres un crack Lavivar!

Un saludo,

Miguel

Lavivar

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
descuida hombre, lo que necesites!!!

por cierto Neodel..... Enviadas!!!

jonmarfer

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Ahi subo el mio calentito, casi casi recién salido del horno ( mis manitass)...
Aprovecho para hacer una pregunta, alguien ha tenido problemas con algunos leds que no le funcionaban ni de una posicion ni de otra??
Yo tengo alguno blanco que no hay forma, solo me queda probar a cambiar ese de color y haber si toca la flauta...
Si alguien sabe algo se agradece mucho su aportacion!!
Salud2!!!

jcmoreno

Usuari@
yo estoy deseando de ponerle unas a ver si me decido lo que mas me echa para atras es quitar las agujas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas