Me presento! Personaliza-T (Desde Córdoba)

Personaliza-T

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
325Ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenos días, tardes o noches según me leáis :)

Me presento primeramente como orgulloso propietario de un BMW Serie 3 E46 325ci con paquete M exterior e interior, soy de Córdoba (que por cierto he visto por ahí un mapa de usuarios y en Córdoba está muy vacío a ver si me colocan a mí!) jeje

La segunda parte de la presentación, presentaré mi empresa como joven emprendedor (quiero decir que si algún administrador puede contactarme para comentarle mi idea respecto al foro lo agradecería mucho) trabajamos la personalización textil en impresión directa (No pegatina), bordados, etc (Camisetas 100% algodón, polos, deportivas, chandals...). Además de personalización de artículos de regalo tales como tazas, llaveros, cojines, carcasas de móviles... casi todo lo que se os ocurra. Y sin pedidos mínimos se pueden hacer diseños desde 1 sola unidad hasta las que se necesiten además también se pueden plasmar diseños hechos por vosotros como por ejemplo fotos de vuestros coches, etc.

Estamos situados en Fernán Núñez (Córdoba) tienda física, donde hacemos toda la producción nosotros mismos.

Tampoco quiero que la gente piense que solo vengo aquí a vender... aportaré todo lo que pueda al foro sobre todo en multimedia y car audio que es mi Hobbie :dance3::dance3:

Un Saludo a Tod@s!!!!

18622