Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cere

Usuari@ Activo
Hola a todos, me llamo Ignacio y soy de Logroño. Espero aprender de vosotros y si yo puedo enseñaros algo.

Bmw´s tengo varios, un serie 1 coupe un e36 compact y un serie 5 e28. Aparte en casa hay otro compact e46 de mi madre
Un saludo ;)

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
cere dijo:
Hola a todos, me llamo Ignacio y soy de Logroño. Espero aprender de vosotros y si yo puedo enseñaros algo.

Bmw´s tengo varios, un serie 1 coupe un e36 compact y un serie 5 e28. Aparte en casa hay otro compact e46 de mi madre
Un saludo ;)
hola, bienvenido, valla arsenal que te calzas :lol: :lol: unos fotitos serian lo suyo...

cere

Usuari@ Activo
Bueno, aqui cuelgo una foto de cada. El serie 1 es un 135i que me acaban de regalar por terminar la carrera :D

El e36 compact es un 316i que fue mi primer coche hasta hace muy poco, con el que he aprendido a hacer perrerias

y por último el serie 5 se trata de un ///M535i que acabo de cambiar por mi antiguo scirocco, tengo pensado usarlo sólo para hacer drifting en circuito. :mrgreen:

Espero que os gusten

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
preciosos los 3, el serie 1 me encanta y el 5 bueno todos :lol: :lol: que lo disfrutes...

Icaro

Usuari@ de Honor
Modelo
F80
Coche
M3
Pais
España
joer, vaya regalo....., madre mia, cuando te cases, no quiero ver cual va ser el regalo.... :lol: :lol:

cere

Usuari@ Activo
Gracias por los comentarios, me alegro de que os gusten :lol: . La verdad es que los coches y en concreto los bmw siempre han sido mi pasión, el problema es que casi no tengo ni tiempo para disfrutarlos. Ya me imagino que el 135i os parecera el mas guapo pero yo estoy enamorado del ///M535i. Es un auténtico lobo con piel de cordero y ahí donde lo veis pesa menos que el serie 1 :lol: :lol:
A finales de febrero iré al circuito con el, veremos como se conduce un trasera con autoblocante :mrgreen:

Un saludo a todos ;)

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
cere dijo:
Gracias por los comentarios, me alegro de que os gusten :lol: . La verdad es que los coches y en concreto los bmw siempre han sido mi pasión, el problema es que casi no tengo ni tiempo para disfrutarlos. Ya me imagino que el 135i os parecera el mas guapo pero yo estoy enamorado del ///M535i. Es un auténtico lobo con piel de cordero y ahí donde lo veis pesa menos que el serie 1 :lol: :lol:
A finales de febrero iré al circuito con el, veremos como se conduce un trasera con autoblocante :mrgreen:

Un saludo a todos ;)
claro eso son estos niños mira mas arriba como yo me decante por el serie 5 es lo que tu dices lobo con piel de cordero ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas