Me presento

Fitipon

Usuari@
Modelo
330ci
Coche
Serie 3
Pais
Islandia
Hola a todos,
Por fin me presento pues hemos tardado un poco más de lo esperado en tener los papeles listos en la gestoria por cuestiones laborales...
Bien, tras dos meses de búsqueda por fín lo encontre; un 330 ci del 2002 en estado impoluto y de origen. Mismo dueño durante 15 años, mantenido en la BMW y el segundo dueño sólo lo tuvo un año porque necesitaba un familiar. Ya le he comprado intermitentes blancos que instalaré después de año nuevo y quisiera ponerle una llantas originales en 18" del M3 E46... qué opinais? o mejor lo invierto en extras del pack "M" que luego pueda quitar y quede totalmente de serie??

[/IMG]http://i68.tinypic.com/x5nhjk.png[/IMG]

Está impoluto. Siempre guardado en garaje.
Le hago cambio de aceite, filtros y valvulina del diferencial y del cambio y a rodar.
165mil km reales y certificados en ITV, CARFAX y libro de mantenimiento.
Os voy contanto cuando lo recoja el 5 de Enero.
Un saludo,

Skroulg

Usuari@ Activo
Modelo
E46 330CI
Coche
Serie 3
Pais
España
Bienvenido.

Enhorabuena por la reciente adquisición. El coche se ve muy cuidado, realmente has tenido mucha suerte. Hoy en día es difícil encontrar uno en muy buen estado. A mi me costo bastante.
En cuanto al pack o llantas, yo pondría primero el pack M, el coche lo agradece bastante y las llantas hay mucho mercado y seguramente encontraras alguna buena oportunidad mas adelante.