Me voy de vacas por el norte que me aconsejais??

lapur08

Usuari@ Famoso
lapur08: Pues como le dije a pepito, creo q se caen Barcelona y Andorra, le enseñe las fotos a la parienta (ella conoce mas q yo esa zona) y me lo ha confirmado, asi q ire del tiron a Sansebastian y ahi empezare todo :Okp: Te agradezco las gran informacion e imagenes q me has dado, tratare de ir a todos esos lugares y si no, pasare aunquesea :Juju: Una vz mas Mil gracias campeon!!;);)
Pues si empiezas desde Donosti, por la costa direccion Bilbao, te recomiendo paraditas en Zarautz, Orio y Getaria. El recorrido entre estas tres localidades lo haria por la carretera de la costa (N-634), que es mala pero merece la pena y luego vuelta a la autopista A-8 para no perder tiempo, que tienes poco.

bmw1981

Usuari@ Famoso
Coche
Serie 3
Pues si empiezas desde Donosti, por la costa direccion Bilbao, te recomiendo paraditas en Zarautz, Orio y Getaria. El recorrido entre estas tres localidades lo haria por la carretera de la costa (N-634), que es mala pero merece la pena y luego vuelta a la autopista A-8 para no perder tiempo, que tienes poco.
Hola lapur08, pues acabo de exarle un ojo a esa carretera y la verdad q tiene buen recorrido, en buena parte de ella va serca de la costa y después bordea un rio no? Me gusta ir por esas carretera, la verdad q es ahí donde en realidad se ve bien los paisajes y supongo q en esos pueblos se come de lujo no??? Gracias compi, algo más??? ;)

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
Sitios para visitar tienes montones y me imagino q ya vayas a tiro fijo pero me gustaría q tuvieras en cuenta esa humilde casa "restaurante"

Si tienes buen diente y estomago pásate por aquí

DavoD

Usuari@ de Honor
Sitios para visitar tienes montones y me imagino q ya vayas a tiro fijo pero me gustaría q tuvieras en cuenta esa humilde casa "restaurante"

Uffff brutal el sitio, a mi la última vez casi me tienen que remolcar hasta Oviedo :Roflmao::Roflmao::Roflmao:.

Minikdd en Illas?? :shiii::shiii:

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
Uffff brutal el sitio, a mi la última vez casi me tienen que remolcar hasta Oviedo :Roflmao::Roflmao::Roflmao:.

No estaría mal!! jajajajajajaja

Cuando te ponen la olla encima de la mesa y piensas en los 7 platos restantes, rompes a sudar :Upss::Upss:

:Juju:Casero casero:Juju:

bmw1981

Usuari@ Famoso
Coche
Serie 3
En alquileres SIXT también tiene ofetas semanales y esas cosas, al menos para empresas..
:emm:
Pues lo mírate ahora mismo, voy a exarle un ojo, gracias compi!!!

Eso es un abuso tuyo jajajajajajaj Claro q iré sin ninguna duda!!! Hajajajajjaja Madre miaaaaaaa hay q ir con hambre no?? :Roflmao:

Pues la parienta no tiene carnet así q mejor me controlo!!! Vivís cerca del sitio ese??

No estaría mal!! jajajajajajaja

Cuando te ponen la olla encima de la mesa y piensas en los 7 platos restantes, rompes a sudar :Upss::Upss:

:Juju:Casero casero:Juju:
Pues habrá q ir a sudar un poco no?? Jajajajaj

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
Pues lo mírate ahora mismo, voy a exarle un ojo, gracias compi!!!

Eso es un abuso tuyo jajajajajajaj Claro q iré sin ninguna duda!!! Hajajajajjaja Madre miaaaaaaa hay q ir con hambre no?? :Roflmao:

Pues la parienta no tiene carnet así q mejor me controlo!!! Vivís cerca del sitio ese??

Pues habrá q ir a sudar un poco no?? Jajajajaj
No se porque me da, que se pree otra mini kdd jajajajaja
Aquí no andamos con chiquitas, es decirlo y hacerlo :Roflmao::Roflmao:

Sobre q fechas estimas pasar por Asturias???????

bmw1981

Usuari@ Famoso
Coche
Serie 3
No se porque me da, que se pree otra mini kdd jajajajaja
Aquí no andamos con chiquitas, es decirlo y hacerlo :Roflmao::Roflmao:

Sobre q fechas estimas pasar por Asturias???????
Pues no sería mala idea!! Lo q pasa es q pienso ir en un coche de alquiler... Pero si se planifica algo..... :plmitas: Ajjajajajajaja

Salgo de vacas el domingo 21.