Mejunje en el tapon del aceite. Que es?

Lavivar

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Citando como tal me llegan las.notificaciones, pero con el @(nick), he visto que algunas personas me etiquetaban y no me llegaban los avisos (que antes si), de aqui mi pregunta, pero nada... no desvio mas el hilo.

salu2

tapaforeando desde mi P970
dont worry fiera!!! no terminaba de entender lo de no enterarme jejejee:Okp:

daniel320d

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
VTR tiene razón!!guiño ahora caigo me paso con el Opel de mi cuñado, a él siempre le salía “mejunje" le hemos cambiado el aceite y le salía igual, cogí el coche un fin de semana y desapareció era la forma de conducir de mi cuñado a pocas rpm….
gracias

gergus

Usuari@ Activo
Eso es un síntoma de degradación del aceite, posiblemente por mezclado con otro aceite de otra marca o aditivo, ( cambiaste de marca? que marca de aceite utilizas? ), eso que ves se puede presentar por los aditivos de los aceite ya que no solo el aceite lubrica, también es limpiador, hay aceites con mas capacidad de limpieza que otros :Okp:, lo idóneo seria limpiar el motor por su interior ( incluido el cárter) y sustituir el aceite, la limpieza del motor la puedes hacer con algún producto del mercado o un doble cambio de aceite con poco tiempo de uso.:D

Pepi

Usuari@ Famoso
Vamos que en conclusión coje el a rosa y haces que te salten un par de radar y ya esta jijiji

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
@gergus creo que nunca lo has visto, yo lo he visto muchos coches y es por ir a bajar rpm, te sorprendería como no sale al llevarlo más alegre, además aquí hay varios usuarios que lo confirman atrás.

Dale cera al coche verás como se quita amigo y después cuenta, eso sí unos días no va ha quitar un día, pero pocos días verás como mejora.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

gergus

Usuari@ Activo
@gergus creo que nunca lo has visto, yo lo he visto muchos coches y es por ir a bajar rpm, te sorprendería como no sale al llevarlo más alegre, además aquí hay varios usuarios que lo confirman atrás.

Dale cera al coche verás como se quita amigo y después cuenta, eso sí unos días no va ha quitar un día, pero pocos días verás como mejora.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
si don vtr lo he visto y mucho :D, esta claro que cuando no se le da candela al motor pues ya sabeos lo que pasa....... se a mariconean......se llenan de carbonilla y demás cositas.....

sikad89

Usuari@ Famoso
pues probare a darle cera unos días y os cuento....la verdad es que solo se utiliza en ciudad y trayectos de solo 10 kilómetros, eso si cuatro veces al día.
gracias a todos.