Mejunje en el tapon del aceite. Que es?

ElGarufo

Usuari@
Coche
Serie 1
VTR tiene razón!!guiño ahora caigo me paso con el Opel de mi cuñado, a él siempre le salía “mejunje" le hemos cambiado el aceite y le salía igual, cogí el coche un fin de semana y desapareció era la forma de conducir de mi cuñado a pocas rpm….
gracias
Vaya, justo la semana pasada le ha pasado en el Opel Corsa de mi novia, yo también lo primero pensé en aceite...culata ...jarrrr. De momento lo he limpiado y curiosamente voy a cogerlo yo unos dias, asi que a limpiarlo toca :JA:

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Vaya, justo la semana pasada le ha pasado en el Opel Corsa de mi novia, yo también lo primero pensé en aceite...culata ...jarrrr. De momento lo he limpiado y curiosamente voy a cogerlo yo unos dias, asi que a limpiarlo toca :JA:
Darle cera a los coches que lo teneis dormidos todos, ahora que eso con la crisis es normal, pero de vez en cuando darle algo de cera que si no se nos manchan :D:D

daniel320d

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Cuando cogí el Opel de mi cuñado aquel fin de.... hice unos 2.000 km Santander – Barcelona - Olot- Santander, claro dándole caña, no solo unas vueltas por el barrio……
Claro mi cuñado es muy ahorrador por esto pocas rpm…..(tmb. un poco vago jejeje):D:D:D