Fotos Mercedes-Benz ML 63 AMG Inferno preparado por TOPCAR

Icaro

Usuari@ de Honor
Modelo
F80
Coche
M3
Pais
España
Los preparadores rusos de TOPCAR han lanzado ya su versión Inferno del Mercedes-Benz ML 63 AMG. Junto con Evotech Motorsport –que se ha encargado de retocar el motor- han conseguido un kit especial, que va desde cambio estéticos considerables hasta un aumento de potencia nada despreciable.

El motor –que de serie ya es un V8 de 5,5 litros biturbo con 558 CV- puede ver aumentado su rendimiento en tres etapas: en una primera fase y por 7.900 euros, el propulsor rendirá unos 648 CV de potencia y tendrá un par motor de 100 mkg; la segunda fase rondará los 700 CV y un par motor de 112,25 mkg, con un precio de 11.900 euros; y, por último, la tercera fase elevará la potencia hasta unos 770 CV y tendrá 117,35 mkg de par motor, con un coste de 21.900 euros.

De la mano de TOPCAR, se ha desarrollado un kit de carrocería de fibra de carbono y kevlar, que se compone de paragolpes delantero y trasero, puertas con una moldura especial, guardabarros con sus correspondientes extensiones, capó, difusor y spoiler, entre otros detalles. El método que han usado en la carrocería se conoce como moldeo por vacío. Además, han cambiado los tubos de escape y han reemplazado las luces traseras por unas ahumadas, completando con pedales de aluminio y la opción de varios colores para el panel de instrumento, ya de por sí muy completo en el coche de serie. Todo el kit externo puede adquirirse por unos 22.769 euros, que llegan a los 27.070 euros si queremos carbono ‘por un tubo’.
Estamos ante un coche al estilo ‘Need For Speed’, mucha fibra de carbono, mucha potencia y agresividad a raudales. Para el que le guste que lo miren por la calle...:shiii:

BMWorks

Usuari@ Famoso
Qué locura de preparación :baba2: :baba2: :baba2:

El interior no es bonito no... solo me parece sublime :finga:

d323ci

Usuari@ de Honor
Coche
Serie 3
Que pedazo de mercedes,me han llamado.la atencion las pantallas en esos muebles de carbono.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

DavoD

Usuari@ de Honor
Muy bonitos, aunque demasiado excesivos para mi gusto, de todas maneras esos detalles en carbono sabemos que se la ponen dura a Luis :Roflmao::Roflmao::Roflmao: ¿o no? :D